CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Actitud: Películas y Apps para mejorar la actitud en Diciembre

Estos son algunos estrenos en películas durante diciembre y algunas aplicaciones que no te puedes perder.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Apps MKTG

Inshot –Esta aplicación te permitirá editar fotos y videos con funciones profesionales, donde podrás agregar música, textos, emojis, efectos de transición, desenfoque de fondo, entre muchas otras opciones. Es perfecta para tus publicaciones en las diferentes redes sociales, tanto profesionales como personales.

 

 

Eyeem – Si te consideras un fotógrafo por naturaleza y te gusta tomar fotos que impacten en cualquier lugar que visites, esta aplicación te permitirá vender tus mejores imágenes y generar considerables ingresos con tu pasión, poniéndote en la mira de las agencias y medios de comunicación del momento (con tus respectivos derechos de autor).

 

 

Tiimo – ¿Te cuesta seguir tu agenda normal? Esta aplicación te brinda una agenda diaria visual que te permitirá organizar tus días y apegarte a tus rutinas para cumplir tus objetivos, está diseñada para apoyar a personas con dificultad en la función ejecutiva, como planificación, organización, establecimiento de objetivos, etc.

 

MKTG Film

Spider-Man: No Way Home

Una nueva entrega del superhéroe arácnido, protagonizado por Tom Holland, se presentará; ahora veremos la continuación de la historia de Marvel donde el mundo conoce la verdadera identidad de Peter Parker (con problemas por separar su vida personal y profesional), además de contar con la presencia del místico héroe “Dr. Strange”.

 

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

Se trata de la segunda parte de la película animada donde se nos mostró la historia de algunos animales, de vidas y entornos completamente distintos, en busca de un mismo sueño: poder cantar y convertirse en estrellas. Escucharemos nuevamente algunas canciones muy reconocidas interpretadas por ellos.

 

The Matrix Resurrections

Una nueva película de Matrix está en camino. Se trata de una nueva entrega de la icónica saga, donde veremos nuevamente a Keanu Reeves reuniéndose con Carrie-Anne Moss
en un filme disruptivo que te podría llegar a hacer replantearte el lugar en el que estás y si no te encuentras en una simulación, con una dosis de acción.

Otros artículos exclusivos para suscriptores