CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Actitud: Libros, Apps, Películas recomendadas para abril de 2021

¿Cómo incentivar la creatividad? Ya sea con una app o con un clásico del cine, hay siempre contenidos para desatar al yo creativo

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Apps

Apps MKTG

Creativity

Llegar a soluciones o ideas creativas de forma consistente puede ser un reto significativo, en especial para la industria del marketing. Esta app ofrece varias herramientas que ayudarán a los usuarios a seguir un proceso más estructurado para desatar su ingenio.

How To Draw

El título lo explica a la perfección: se trata de una plataforma pensada para que los usuarios aprendan poco a poco a dibujar. Cada lección enseña a los usuarios a crear desde animales y objetos hasta las partes  más complejas de un rostro o del cuerpo humano.

MKTG FILM

Big Fish

Una película que sigue la historia de un hombre que investiga la vida de su padre poco después que falleció, con el objetivo de entender las historias de ficción que escribía. Además de ser un deleite visual, esta película es perfecta para hacer trabajar los músculos de la creatividad, pues Tim Burton logra que este mismo concepto sea casi un personaje más.

The Truman Show

Además de ser una entretenida película que combina las habilidades para el drama y la comedia de Jim Carrey, también es un gran filme para explorar la creatividad de la audiencia. Es una excelente lección sobre cómo crear narrativas interesantes que afecten a la gente, así como un mensaje del significado de la vida y cuánto control cada uno tiene sobre la suya.

Hustle & Flow

Esta película sigue la historia de un proxeneta y estafador en su camino para convertirse en un rapero famoso. La película es perfecta para desatar el aspecto más creativo de las audiencias, pues le da un seguimiento a cada una de las etapas de la creación de contenido. Y aunque su enfoque está claramente en la música, se puede extender a muchas otras áreas.

Otros artículos exclusivos para suscriptores