CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Acoso a bordo de Easy Taxi? Tamara De Anda denuncia y la marca calla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Respuesta en tiempo real, audiencias masivas y crisis de marca, los elementos para los que debes estar preparado en redes sociales.

Tamara De Anda denunció a través de sus redes sociales el acoso del que presuntamente fue víctima de parte de un conductor de Easy Taxi.

La conductora aprovechó su cuenta de Twitter para denunciar que procedió a través de autoridades cívicas de la Ciudad de México, para denunciarlo tras gritarle “guapa”.

Así utilizó la conductora su cuenta de Twitter:

Hasta ahora, la plataforma no ha respondido a De Anda a través de redes sociales, donde la conductora denunció el hecho y nos recordó la necesidad de que las marcas se encuentren preparadas ante eventualidades que se presentan en este tipo de canales digitales y que impactan en la marca.

Lo anterior se ha convertido en una disciplina que ha llevado a las marcas a responder mediante estrategias de RP2.0 o acciones que funcionen bajo la lógica de tiempo real, audiencias masivas y conversación social a la que están obligadas, por el simple hecho de tener presencia en sitios como Twitter o Facebook.

Ejemplo de este tipo de interacciones entre personalidades y marcas han ocurrido con el futbolista mexicano Miguel Layún y la marca Toys R Us, luego de que esta respondió a la publicación del jugador, en que denunciaba la decoración dentro de una tienda de esta cadena, de un muro que simulaba la propuesta de Donald Trump de erigir uno, en la frontera norte de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados