Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ACNielsen habla de franquicias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El estudio de ACNielsen arrojó la siguiente información acerca de las principales franquicias de marcas: las que encabezan la lista son las marcas de productos de cuidado personal y cosméticos y las que tienen el mayor n?mero de franquicias de mega marcas globales son Unilever, Procter & Gamble, LíOreal y Johnson & Jonson. La marca Nivea de Biersdorf abarca 19 categorías que van desde cremas para la piel hasta shampoos, de la marca Nestlé, se encontraron 17 categorías que sobresalen en el ramo de alimentos, bebidas y golosinas. Estos resultados están basados en el análisis de más de 200 marcas que son fabricadas por más de 50 empresas de la industria de productos de consumo masivo en 50 países a nivel mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cómo aprender más

Gráfica del día: ¿Cómo podemos aprender más?

La educación online ha demostrado ser una buena alternativa para desarrollar un modo de aprendizaje más eficiente, en parte gracias a las alternativas de contenidos interactivos que las plataformas digitales ofrecen.