x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acer: sinónimo de innovación en cómputo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Acer es una de las marcas líderes en el mercado de cómputo y esto se debe a la amplia oferta de producto y a la innovación constante.

El mercado de cómputo se ha consolidado en el mundo gracias a la capacidad que tienen las marcas de esta industria para adaptarse a las necesidades de los consumidores, considerando sus estilos de vida que en muchas ocasiones giran en torno a sus computadoras.

Acer se ha afianzado como una de las marcas líderes en la industria, gracias a que ha atendido continuamente esta demanda a través de la amplia cantidad de soluciones tecnológicas con las que cuenta y la oferta de innovación que ha ido construyendo con el tiempo.

En este mercado, la innovación es el elemento más valorado y Acer lo sabe, por lo constantemente que enfoca gran parte de sus esfuerzos al desarrollo de un variado portafolio de productos de cómputo y tecnología que han podido establecerse en el gusto de los consumidores.

Rompiendo barreras

La misión de Acer ha sido la de romper las barreras entre las personas y la tecnología y desde su fundación en 1976, la compañía con sede en Taiwan se ha establecido como una de las empresas de TIC más importantes del mundo.

Acer ha extendido su alcance a más de 160 países y con la mirada puesta en el futuro, la corporación se ha enfocado en habilitar un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, para abrir nuevas posibilidades, tanto para los consumidores como para las empresas.

Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de siete mil empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos y soluciones que acercan a las personas con la tecnología.

El papel de Acer en el mercado tecnológico global merece ser analizado y es por eso que en esta infografía, examinamos el liderazgo de la compañía en el mercado de cómputo, uno que para este 2020 espera terminar vendiendo entre computadoras de escritorio y laptops, más de 271 millones de unidades a nivel mundial y en el que Acer es parte fundamental de la oferta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados