x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acciones de las agencias de publicidad para cuidar el ambiente en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La revista Merca 2.0 encuestó a 182 agencias de la República Mexicana para conocer cómo reducen los contaminantes, fácilmente producidos por el propio rubro de la publicidad. Las respuestas incluyeron acciones como la disminución de campañas en papel en pro del uso de medios electrónicos, hasta cambios en la infraestructura: uso de energía eólica, construcción de edificios inteligentes. También existieron campañas de publicidad a favor del uso de “energía limpia” cuya iniciativa fue incubada en la agencia.

Para descargar el archivo en Excel, favor de hacer click derecho y elegir la opción “Guardar como” sobre la siguiente liga:

Acciones de las agencias de publicidad en México para cuidar el ambiente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.