Breaking News

Se trata de una agencia de más de 7 mil personas, por lo que se convierte en una de las principales marcas de WPP.

WPP unió a Young&Rubicam y VML para lanzar VMLY&R, la nueva agencia del grupo que parece determinada a sumar en una sola propuesta, la capacidad creativa con la que ambas entidades cuentan.

La propuesta de VMLY&R com- binará brand experience y brand advertising (experiencia de marca y publicidad de marca), de acuerdo con las experiencias complementarias de VML y Y&R para crear marcas conectadas que generen valor para los clientes.

Sin embargo, esto no debe verse como una fusión, de acuerdo con Héctor Fernández, de Y&R. “No es una fusión, en realidad si tú lo ves las dos agencias hemos tenido años espectaculares, 2018 ha sido uno de los mejores años de nuestras marcas, pero en el momento que unimos esfuerzos los capabilities se multiplican”, dijo a Merca2.0.

En tanto, Andrés Sánchez de VML comentó que “es una respuesta a las necesidades del mercado. Hoy tenemos una gran oferta de creatividad y tenemos una gran oferta de tecnología y las estamos uniendo de una manera que no existe en el mercado de México y realmente estamos logrando un producto que logra conectar con los clientes de una manera única”.

Así VMLY&R será una agencia de más de 7 mil personas y una de las principales marcas de WPP. En pleno funcionamiento a principios durante 2019.

Marketing Geek

Bird

LA MARCA HACE…

• Una empresa tecnológica enfocada a los servicios de traslados, trabajan en colaboración con las ciudades para ayudar a que mejorar la movilidad y que sea más respetuosa con el medio ambiente.

• Bird fue fundada en 2017 por un ex ejecutivo de Lyft y Uber y en sólo un año ya ha recaudado 418 millones de dólares y está valuada en 2 mil millones.

• Se trata de un servicio de scooters eléctricos compartido que funciona a través de una aplicación, de manera similar a Uber, Didi o Cabify, pero compite en el segmento de Grin, Mobike y VBike.

• Tiene presencia Estados Unidos, Austria, Bélgica, Francia, Israel y recientemente incursiona en algunos países latinoamericanos, México entre ellos.

Digital Trends

En octubre se desarrollaran el Mercedes-Benz Fashion Week y Design Week Mexico, ambos celebrados en la capital mexicana. Sin duda, dos eventos que llamaron la atención de especialistas y aficionados, algo que se reflejó en las búsquedas online.

Numeralia

Apple está incontenible, luego de superar el trillón de dólares en valor de capitalización bursátil, la tecnológica de Cupertino volvió a ser considerada como la marca más valiosa del mundo, con un valor estimado en 214 mil 480 millones de dólares, según el Best Global Brands 2018, elaborado por Interbrand.

La multinacional Accenture Interactive informó que sus ingresos crecieron 20 por ciento en los últimos doce meses. esto se tradujo en 7 mil 800 millones de dólares en ingresos por conceptos de marketing.

Los dueños de Mercedes-Benz incursionarán en el sector de las baterías. Daimler informó que invertirá en una planta, como parte de su inversión de mil millones de dólares para modernizar sus instalaciones en Tuscaloosa, Alabama.

Fuentes: Interbrand, Campaignlive, Reuters

Sondeo

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299