Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso Marketing: Numeralia

En la actualidad existe una clara competencia entre marcas y agencias para seguir dominando el mercado a nivel internacional, por lo que se requiere de una constante adquisición de nuevos talentos que sean capaces de llevar sus habilidades al siguiente nivel y lograr destacar en la industria.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

M&C Saatchi refuerza sus cuentas

M&C Saatchi ha incorporado dos talentosas mujeres en su equipo de cuentas de Madrid.

En la actualidad existe una clara competencia entre marcas y agencias para seguir dominando el mercado a nivel internacional, por lo que se requiere de una constante adquisición de nuevos talentos que sean capaces de llevar sus habilidades al siguiente nivel y lograr destacar en la industria.

Es por esto que M&C Saatchi, la red de agencias de publicidad internacionales e independientes, ha optado por integrar a su equipo de trabajo a dos mujeres, cuya trayectoria las ha llevado a destacar en la industria y sus respectivas ramas.

Virginia Eguaras, licenciada en publicidad y RRPP, se incorpora a M&C Saatchi como su nueva directora de cuentas, en parte gracias a su experiencia trabajando para agencias de publicidad, en coordinación y mentorización de equipos creativos dentro del área de patrocinios y de B2B, entre otros méritos alcanzados.

Asimismo, Vanessa San Martín, licenciada en comunicación social con máster en marketing, se ha incorporado a M&C Saatchi como la nueva Proyect Manager del grupo sanitario Vithas. La profesional ha trabajado previamente en Publicis Group y logrado colaborar con mascas como Nestlé y Citibank, así como también ha sido la responsable de marketing para Bodega Dante Robine en Argentina.

Una apuesta de adquisición de nivel internacional brinda una oportunidad para que las agencias y marcas logren distinguirse al ofrecer una nueva y fresca percepción del mercado, conllevando a la llegada de nuevas estrategias, proyectos a trabajar y nuevos retos por superar.

Numeralia

  • La población de Nigeria es la que más tiempo permanece conectada a redes sociales en todo el mundo, con una media de cuatro horas y siete minutos.
  • Italia, Dinamarca, Noruega y España, son algunos de los países donde los empleados cuentan con una mayor equidad entre su vida laboral y personal.
  • Durante 2004 la población que leía por placer lo hacia durante 23 minutos al día, cifra que decayó anualmente hasta registrar 16 minutos durante 2019.
  • Las camionetas pickup son las que más contaminan en el mundo de la movilidad, dejando atrás a las camionetas tipo SUV, autos deportivos y de lujo.
  • El aeropuerto de Hartsfield-Jackson Atlanta (ATL) fue el que más pasajeros transportó alrededor de todo el mundo durante 2021, con 75.5 millones.

¿Sabías que…

BMW no nació primeramente para dedicarse a la industria automotriz, sino que inició para crear motores de aviones; el logotipo de la marca representa el movimiento de una hélice sobre el cielo azul.

Cada vez que una persona envía un correo electrónico, se envía un mensaje por WhatsApp, o se poste algo, eso es parte de su “marca personal” o branding personal”. Rodrigo Córdova, diseñador gráfico con master en marketing y experiencia a nivel internacional.

Marketing Geek

Poster Maker

  • Esta app te permitirá crear carteles promocionales, anuncios, anuncios de ofertas, fotos de portada para tus negocios o blog personal, entre un sinfín de imágenes más.
  • Edita tus contenidos digitales y hazlos sobresalir con texturas, efectos, fuentes, fondos y demás características para resaltar en el ámbito del social media.
  • Accede a esta plataforma para iOS en su versión gratuita o de pago.

Digital Trends

 

Otros artículos exclusivos para suscriptores