Acceso marketing: Eduardo Delgado es el nuevo COO de Y&R

Breaking News

Eduardo Delgado, Chief Operations Officer / Client Services para Young & Rubicam.

Young & Rubicam realizó movimientos en su dirección operativa, nombró a Eduardo Delgado como su nuevo Chief Operations Officer / Client Services.

Eduardo cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia, que incluye su desempeño en agencias como BBDO, Grey Group y recientemente en Teran/TBWA, trabajando con marcas como Hasbro, Oleico, GSK, Unitec, Chrysler, Sabritas y Nissan.

Comentó en exclusiva para Merca2.0 que su objetivo en este cargo es reinventar la agencia, “encontrar fórmulas creativas que sean de impacto y que den los resultados que los clientes deseen”.

Busca ir con ideas icónicas para las marcas, por medio de una estrategia que contempla “generar ideas claras que conecten con el consumidor”.

Por su parte Héctor Fernández, CEO de la agencia, expresó por medio de un comunicado: “Estoy realmente muy feliz de haber podido lograr convencer a Eduardo que se uniera al equipo. Es sin duda, un referente en la industria, estoy seguro que nuestra agencia y nuestros clientes se van a beneficiar mucho con su llegada”.

 

[g1_toggle title=”Los líderes dicen…” title_align=”left” layout=”boxed” size=”m” state=”off” style=”simple” icon_subset=”fontawesome-web-application-icons” icon=”asterisk” icon_color=”#ffffff” title_color=”#ffffff” title_background_color=”#dd3333″ highlight_icon_color=”#ffffff” highlight_title_color=”#ffffff” highlight_title_background_color=”#dd3333″]

[g1_quote author_name=”Gustavo Durán” author_description_format=”%link%” align=”center” size=”s” style=”solid” template=”01″ source_name=”Fernando Vega, Fundador & Chief Creative Officer de PICNIC”]

El principal cambio que debe hacer una marca hoy es cultural: cómo puedo ser más relevante y legítima en la vida de las personas que me eligen? Es posible hacerlo hoy con la tecnología que tenemos a mano.

[/g1_quote]

[/g1_toggle]

Marketing Geek

MyCoffeBox

La marca hace…

    • Empresa mexicana que nació en 2013 dedicada al envío de café orgánico personalizado a través de una página web.

 

    • El objetivo de la compañía es llevar la producción local a todo el mundo y aumentar hasta en 40 por ciento las ganancias de los productores.

 

    • Hasta 2015, la firma comercializaba café en 64 ciudades de ocho países alrededor del mundo.

 

 

 

[g1_toggle title_align=”left” layout=”boxed” size=”s” state=”off” style=”simple” icon_subset=”fontawesome-web-application-icons” icon=”check-square-o” icon_color=”#ffffff” title_color=”#ffffff” title_background_color=”#dd3333″ highlight_icon_color=”#ffffff” highlight_title_color=”#ffffff” highlight_title_background_color=”#dd3333″ title=”¿Sabías qué Corona se ha beneficiado de la saga Rápido y Furioso sin ningún contrato comercial?”]

[g1_lead]

Una investigación del sitio The Ringer descubrió que la participación de la marca en las películas no tuvo un acuerdo promocional, si no una relación natural que se dio entre la personalidad de un personaje -Dominic Toretto- y un producto, lo que para Grupo Modelo ha representado más de 15 millones de dólares en publicidad gratuita.

[/g1_lead]

[/g1_toggle]

En tweets

El 4 de mayo ha sido elegido por los fanáticos como el día para celebrar Star Wars. Fue la primera vez que se usó la frase “May the 4th be with you” fue en 1979, en el London Evening News, como felicitación a Margaret Thatcher por ser la primera mujer en ganar el puesto de Primer Ministro.

Alcance de cuentas
+3,739,863

 

Número de impresiones

+5,749,047

NUMERALIA

    • Adidas obtuvo ganancias en el primer trimestre por 496 millones de dólares, impulsadas principalmente por el e-commerce.

 

    • La firma de coworking, IOS Offices, abrirá 5 nuevos espacios, en los que invertirá mil dólares por cada metro cuadrado en acondicionamiento.

 

    • Ford Motor despidió temporalmente a 130 trabajadores de su planta en Ohio para ajustar la producción a la menor demanda de los clientes.

 

  • La Comisión Federal de Competencia Económica impuso multas por un total de 1,100 millones de pesos a Profuturo GNP Afore, Afore Sura, Afore XXI Banorte y Principal Afore por prácticas monopólicas.

 

Fuentes: El Economista, El Financiero.

Sondeo