Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso marketing / Breve Sondeo Numeralia

El presidente ejecutivo y director general de Santander México tiene un nuevo cargo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Acceso marketing

Nuevo compromiso de Santander

Hoy en día la población mexicana tiene a su alcance altas opciones de bancos en los cuales confiar para guardar su dinero, realizar transacciones y un sinfín de acciones financieras, por lo que cada vez son más las empresas que aumentan su oferta de valor para lograr posicionarse de manera efectiva ante el mercado, ya sea mediante amplitud de servicios digitales e, incluso, algunas estrategias en cuanto a imagen, como los discursos de las empresas sostenibles.

Nuevo nombramiento

Héctor Grisi, Director de Santander México, ha sido nombrado como el nuevo presidente del Foro Banca Responsable a nivel global, permitiéndole fungir como el encargado de la región de América del Norte, que incluye, además de nuestro país, todo el mercado de Estados Unidos. Asimismo, se encargó de brindar un mensaje donde podemos apreciar ligeramente sobre la visión sostenible de Santander.

“Los bancos modernos tienen que ser necesariamente responsables hacia la comunidad y comprometidos con la sostenibilidad. No hay espacio en la sociedad de hoy y del futuro para bancos que no promuevan y acepten el compromiso con su entorno, el medio ambiente y la inclusión”, mencionó Héctor Grisi luego de su nombramiento en el grupo financiero.

Cada vez más empresas se encuentran a favor de “un mundo más verde”, siendo este un nuevo factor indispensable para el éxito a alrededor del mundo, ya que la población en todos los países y continentes es cada vez más consciente y preocupada con respecto a su impacto en el planeta.

NUMERALIA

Monterrey es el equipo más valioso de la Liga MX, con un valor de 94.5 millones de dólares, dejando en segundo lugar al América, con 82.7 millones.

Cristiano Ronaldo es la personalidad más seguida en Instagram, con 401.2 millones de seguidores, colocándose arriba de Lionel Messi, con 306.5 millones.

La industria del alcohol en México llegó a representar los 8.29 mil millones de litros en 2017, previendo que en 2022 registre los 9.42 mil millones.

La UNAM es la escuela con más reputación académica en México, con una puntuación de 94.6, dejando atrás al TEC, con 45 puntos, y la UAM con 23.6 puntos.

Se tiene estimado que el gasto en publicidad de México llegue a representar los 4.37 mil millones de dólares durante 2022, llegando a su máximo pico.

FUENTE: Statista

Digital Trends

La invasión de Rusia a Ucrania ha dado mucho de qué hablar, por lo que los usuarios mexicanos se encuentran investigando todo sobre estos dos países, uno más que otro.

Acceso marketing

¿Sabías que…

El exitoso slogan de Nike “Just do it”, fue inspirado en el asesino Gary Gilmore, condenado a muerte en 1976 y cuyas últimas palabras fueron “let’s do it” justo antes de que le dispararan.

“Si no tienes la seguridad de que a tu cliente potencial le gustan los gatos y acampar, no hagas el anuncio, no tires tu dinero a la basura, seguramente no tendrá el éxito que esperas” Enrique Staines, Fundador del Colegio de Copywriting.

MArketing GEek

LumaFusion

Es una aplicación de edición de video multipista que te permitirá llevar a cabo una narración audiovisual de manera profesional e intuitiva para crear una historia desde donde quiera que estés.
Podrás incluir 6 pistas de video, 6 pistas de audio, aplicar transiciones, efectos de pantalla verde, corrección de color, integración de textos con diversas fuentes y otro tipo de características que te permitirán llevar una edición de video profesional desde un dispositivo móvil iOS.

Acceso marketing

Sondeo

Acceso marketing

Otros artículos exclusivos para suscriptores