AC mcgarrybowen gana un León de bronce para México en Promo & Activation

El pasado sábado dio inicio oficialmente el Festival Internacional de Cannes Lions 2017, el mayor certamen de publicidad a nivel internacional, que entre el 17 y 24 de junio galardonará a las mejores campañas implementadas en el último año.

Advertisement

Este lunes es el tercer día de actividades, y cómo parte de jornada del festival celebrado en la riviera francesa, se dieron a conocer los ganadores en la categoría Promo & Activation, destacando el León de bronce para México obtenido por la agencia AC mcgarrybowen, Mexico City.

Lo anterior, gracias a su trabajo realizado en la campaña Weight Tag para la marca Samsonite, que consiste en la creación de la primera etiqueta de identificación que también funciona como una ‘escala’, que permite a los viajes (y aerolíneas) saber que el peso de las maletas no sobrepasa el permitido.

Cabe destacar que la categoría Promo & Activation Lions, celebran la creatividad de las marcas que se ve reflejada en la vida. De tal forma, los trabajos inscritos tienen que demostrar ideas que generen interacción; es decir, que fomenten la participación del consumidor en alguna actividad que sirva para promover un producto o servicio.

Campaña: Weight Tag
Anunciante: Samsonite
Agencia: AC mcgarrybowen Mexico City
Premio: León de bronce