CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Abuela salsera impacta redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"Britain's got talent" nos sorprende nuevamente dándonos ideas interesantes sobre elementos a considerar en marketing

Reino Unido.- Está claro que los programas de talento se han convertido en fuente de videos virales a diario. No es novedad, pero cada vez que ocurre un “hallazgo”, nos da material para pensar en qué quiere la gente, qué busca y qué le impacta realmente. Esta vez te presentamos el caso de la “abuela salsera”.

El programa “Britain’s Got Talent” es , sin duda, uno de los más vistos dentro del género porque cuenta con descubrimientos como el de Paul Potts o la conocida Susan Boyle. Con la dureza del productor musical Simon Cowell como presidente del jurado y creador del espacio, no resulta fácil para nadie avanzar hasta la final y más aún si pensamos en una anciana de 80 años…que baila. Este es el caso de Paddy Jones que, junto a su pareja de baile, Nico Espinosa, se presentó hace un par de días en el programa y ante la irónica pregunta de Cowell sobre si esperaba ganar la competencia confesó que “sería hermoso, pero sólo estamos disfrutando lo que hacemos”. El resto de la historia, la compartimos con el video.

¿Qué nos deja este viral en redes sociales? Una serie de ideas que sería bueno considerar: la sorpresa como enganche, la emoción (nuevamente), la valía poco explorada de las personas mayores y el humor, como elementos que mueven al mundo y que son altamente atractivos- si se mezclan correctamente- en cualquier campaña..

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados