Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Absolut y las ciudades de América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Absolut presenta su nueva campaña de avisos llamada Ciudades de América Latina que retrata las ciudades de México D.F., Guadalajara, Monterrey, Mérida, Bogotá, Caracas, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima. El concepto creativo de cada aviso estuvo a cargo de las agencias locales de TBWA desde la década de los 80’s. Kim Wijkstrom, director de cuentas de Absolut en América Latina de TBWA/Chiat/Day, dijo, “puede parecer complicado trabajar con equipos creativos de siete países distintos en la creación de una campaña, pero, dado que ésta nace del conocimiento íntimo de cada ciudad, era necesario que cada uno trajera su propia visión al proyecto. Creo que el hecho de incluir a todos los equipos locales ha sido un factor importante en la calidad del resultado. Cada aviso cuenta su propia historia, auténtica y personal a la vez”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.