Hay una nueva tienda que vende todo al doble de precio y en realidad se trata de una gran idea

En Nueva York comenzó a funcionar una tienda cuyos productos cuestan el doble que con los competidores y además lo presume con un anuncio publicitario. Detrás de todo esto hay una inteligente y agresiva campaña de marketing.

La tienda Twice the Price está localizada en Flushing, Nueva York, abre de 10 AM a 7 PM y es real que vende las cosas al doble de precio. Está junto a una tienda de telefonía Verizon y al final del anuncio, “el Tío Danny”, pregunta “si Verizon puede cobrar el doble a los clientes con cuatro líneas ilimitadas, por qué yo no puedo? ¿Por qué pagar menos cuando puedes pagar más?”.

Se trata de una campaña de la compañía Sprint realizada por Droga5 Nueva York que va más allá de un simple anuncio para atacar al competidor, la tienda es real y sí está junto a un establecimiento de Verizon, a quien se acusa de cobrar el doble a sus clientes.

En la pieza el actor señala “¿le copié a Verizon? No. Sólo me inspiré en sus altos precios y los miles de millones de dólares que han ganado. Quiero darle a mis clientes una experiencia similar en mi tienda. Venderemos cualquier cosa por el doble de precio”.

Sin duda se trata de una divertida campaña creativa que golpea directamente a Verizon. Este tipo de marketing de ataque y comparación es válido en Estados Unidos e históricamente las marcas se han enfrentado a través de la publicidad para señalar que son mejores que sus contrincantes. Habrá que esperar para ver si Verizon responde, pero por el momento parece que quedó en la lona.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299