Abre oficialmente El Dorado Lounge By Mastercard

Es oficial, ya está en operación uno de los proyectos con mayor recelo tanto por su carga conceptual como por los beneficios que traerá para los viajeros, este es el nuevo espacio VIP del Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá. El Dorado Lounge By MasterCard.

El proyecto hecho realidad consta de una sala con más de 1.700 metros cuadrados donde los usuarios encontrarán bastantes alternativas que van desde buffet, business center, bar, peluquería y spa hasta zona infantil y range virtual de deportes (fútbol, golf, tenis, etc.).

Claramente la estrategia tiene un nicho definido que en co-branding entre estos dos grandes beneficiará a los exclusivos pasajeros tarjetahabientes Black, Platinum y Corporativos que cuenten con Priority Pass; además de clientes con tarjeta Falabella MasterCard Black y tarjetas MasterCard Black de otros países incluyendo Ecuador, Brasil y Estados Unidos.

Mediante un comunicado se explicó que “los tarjetahabientes MasterCard pueden validar el precio de entrada con su banco emisor”.

Un aspecto absolutamente encantador de la sala es que tiene cerca de 1.000 piezas de arte precolombino que fueron seleccionadas en conjunto con la Galería Cano ( una de las de mayor herencia histórica en productos precolombinos) y que fueron aprobadas por el Banco de la República. “Esta nueva sala VIP tendrá un concepto único en Latinoamérica y contribuirá con el posicionamiento de El Dorado, como el mejor aeropuerto de Suramérica”, lo informan en el comunicado las dos empresas.

El lounge funcionará durante los siete días de la semana, será toda una experiencia que además cuenta con espacios dignos de admirar como en épocas del mismo Dorado.
MasterCard por su parte está desarrollando soluciones para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes. Estos beneficios incluyen descuentos en el servicio de migración automática que da acceso rápido y exclusivo en la salida y entrada al país para los tarjetahabientes Black y Corporativos. Y ahora amplía esta apuesta, por medio de una alianza con El Dorado Lounge” la cual permitirá fidelizar mucho más un segmento corporativo y que entrega una fusión entre diseño, marketing y arquitectura rescatando toda una historia de país que siempre a exaltado su cosmovisión y que ahora es adapta en el presente como ventaja competitiva.