Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A la venta la joyería que usan los personajes de Game of Thrones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Game of Thrones o Juego de Tronos es una de las series con mayor número de fans de los últimos años. Ahora HBO creó una tienda de joyería para poner a la venta los accesorios que utilizan los personajes del programa. Pero si quieres lucir como Daenerys Targaryen no saldrá tan barato.

Game of Thrones o Juego de Tronos es una de las series con mayor número de fans de los últimos años. Ahora HBO creó una tienda de joyería para poner a la venta los accesorios que utilizan los personajes del programa. Pero si quieres lucir como Daenerys Targaryen no saldrá tan barato.

Imagen: MEY London
Imagen: MEY London

La serie de fantasía Game of Thrones es la más exitosa de esta década. La muestra es que es la más “pirateada” en la plataforma BitTorrent, con 14 millones de descargas en 2015, récord que posiblemente rompa este año.

Ahora HBO realiza una estrategia de cross marketing con Global Licensing MEY para vender joyería que aparece en Game of Thrones o ha sido inspirada por la serie. Las piezas fueron creadas por el mismo equipo de diseño de producción del programa y los joyeros Yunus y Eliza.

El collar en forma de dragón de Daenerys se vende a un precio de 2 mil 730 libras (66 mil 865 pesos mexicanos). También hay aretes a 370 libras o anillos a 240. Los objetos más baratos cuestan 76 libras.

Esta no es la primera vez que una serie de televisión busca acerca a los fans a través de productos que aparecen en el show. Uno de los casos más recientes es el de Mad Men, luego de que los objetos del programa ambientado en los sesenta se pusieron a la venta en una subasta.

 

Otros productos de la serie.
Otros productos de la serie.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados