Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3 tips para personas que no quieren saber nada del Mundial

México.- Comienza la Copa del Mundo y la humanidad se llena de júbilo. Bueno, no todos. Si eres de ese porcentaje de la población al que no le interesa ser parte de la fiesta más grande del planeta y sólo quieres concentrarte en tus estrategias de marketing y deadlines, te damos algunas recomendaciones para que sobrevivas los próximos 30 días.

Más notas relacionadas:
Alex Lora le quita “el TRI” a México de cara al arranque del Mundial
Twitter consigue un golazo con su sección mundialista
Más de 37 mil 400 piezas inscritas en Cannes Lions 2014: nuevo récord

1. Usa Tweetdeck
Si quieres estar pendiente de Twitter pero no quieres leer tweets alusivos al Mundial, instala Tweetdeck en tu computadora. Es una aplicación oficial que entre otras ventajas te permite dar mute a contenido con palabras o hashtags específicos. Está disponible para Windows, Mac y app de Chrome.  Una vez que lo tengas, entra a Settings> Mute y haz filtros para Mundial, WorldCup y todas las cosas que no quieras leer. También existe una extensión llamada FB Purity que te permite filtrar lo que ves en Facebook.

2. Evita las fondas y restaurantes
Los partidos de futbol se realizarán en horas hábiles, en la zona horaria de México. Si quieres evitar hacer corajes por enfrentarte a la emoción y júbilo ajenos, no te acerques a lugares con televisión. Te recomendamos llevar tu lunch a un parque solitario y disfrutar lejos del bullicio.

3. Concéntrate en Cannes Lions
La próxima semana se realizará la edición 61 del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions y en Merca2.0 tendremos la mejor cobertura para toda Latinoamérica. A partir del lunes tendremos todos los ganadores, entrevistas e imágenes de las campañas ganadoras. Te recomendamos guardar en tus favoritos el link de la sección especial que desarrollamos para este gran evento. También podrás seguir la cobertura en Brief Blog.

 

Imagen: Flickr, Daniel Lobo, bajo licencia Creative Commons 2.0.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.