Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“La Copa de Todos”, otro emotivo spot de Coca-Cola para Brasil 2014

Una vez más, Coca-Cola vincula su marca a la emoción de forma impecable. En este caso, a través de un comercial que ya está en la TV de Argentina y que establece un paralelismo entre la vida y partido de fútbol. "La Copa de Todos", el tercer spot de los diseñados en la previa de Brasil 2014.

Buenos Aires, Argentina.- Una vez más, Coca-Cola vincula su marca a la emoción de forma impecable. En este caso, a través de un comercial que ya está en la TV de Argentina y que establece un paralelismo entre la vida y partido de fútbol. “La Copa de Todos”, el tercer spot de los diseñados en la previa de Brasil 2014.

La felicidad por encima de todas las cosas, el mensaje de branding “pegado” a una emoción, el valor de estar en todas partes, siempre. Coca-Cola sabe lo que hace cuando de vender su marca y, por eso, Brasil 2014 no podía ser la excepción.

En este caso, el ejemplo del tercero de los spots que acompañan a los argentinos durante los días previos al Mundial de Fútbol. Se trata de un emotivo comercial que establece un paralelismo entre la vida y un partido de fútbol y muestra cómo la pasión que sienten los argentinos por el fútbol es única e incomparable: “La Copa de Todos” ▼

“Es un spot que emociona e invita a vivir cada momento de nuestras vidas como si fuera único, dando todo en cada minuto del partido y en cada etapa de la vida”, dijo Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina. “Este comercial completa nuestra campaña integral del Mundial con la que hemos buscado generar experiencias únicas y acercarnos a la gente con propuestas inolvidables, aprovechando al máximo nuestras posibilidades como sponsors de la Copa del Mundo”, agregó.

Además, rumbo a Brasil 2014, Coca-Cola desarrolló las publicidades “Abrazo del alma” y “Señales”, promociones para viajar al Mundial, innovación en envases, acciones digitales y sampling de producto.

“Abrazo del Alma” ▼

“Señales” ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.