Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

X-Men inundan Twitter con 14 millones de impresiones a unos días del estreno de su nueva cinta

En los últimos tiempos las películas de súper héroes han adquirido una fuerza excepcional dentro de la industria del cine, tan sólo durante el primer semestre del año en curso Capitán América y Spider-Man ya han hecho su presentación en la pantalla grande con resultados positivos y esta semana el turno tocará a los X-Men quienes se mantienen como trending topic con más de 14 millones de impresiones

Internacional.- En los últimos tiempos las películas de súper héroes han adquirido una fuerza excepcional dentro de la industria del cine, tan sólo durante el primer semestre del año en curso Capitán América y Spider-Man ya han hecho su presentación en la pantalla grande con resultados positivos y esta semana el turno tocará a los X-Men quienes se mantienen como trending topic con más de 14 millones de impresiones.

Notas relacionadas:
Último trailer de Days of Future Past supera los 10 millones de impresiones y convierte a los X-Men en TT
Regreso de las Tortugas Ninja al cine las convierte en TT
Vive Latino genera 17 millones de impresiones a un día de su arranque

Sin lugar a dudas la película protagonizada por los mutantes favoritos del universo Marvel es una de las cintas más esperadas del año, tal y como lo demuestran las mil 500 menciones que el término ‘X-Men’ logró conseguir en únicamente media hora con la contribución de mil 304 internautas.

Por si fuera poco, el alcance aproximado logrado por Hugh Jackman y compañía fue de 9 millones 904 mil 657 cuentas dentro de Twitter, con una exposición total de 14 millones 221 mil 224 impresiones dentro de la citada red social.

Cabe destacar que la franquicia de los también llamados Hombres X, la cual consta hasta el momento de 6 películas, ha logrado recaudar a nivel mundial 2 mil 304 millones 925 mil 865 dólares en taquilla, algo así como 300 millones de dólares en promedio.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.