Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mauro Icardi y Wanda Nara se burlan de Maxi López con Pepsi de cómplice

Pepsi aprovechó el novelón entre los futbolistas argentinos que juegan en Italia, Maxi López y Mauro Icardi, para filmar un comercial de su nueva promoción. En una especie de "apología de la infidelidad", del anuncio participa Wanda Nara, ex esposa de López y actual pareja del ex íntimo amigo de aquel, Icardi.

Buenos Aires, Argentina.- Pepsi aprovechó el novelón entre los futbolistas argentinos que juegan en Italia, Maxi López y Mauro Icardi, para filmar un comercial de su nueva promoción. En una especie de “apología de la infidelidad”, del anuncio participa Wanda Nara, ex esposa de López y actual pareja del ex íntimo amigo de aquel, Icardi.

Wanda Nara –ex esposa del jugador Maxi López– y su novio Mauro Icardi (también futbolista), protagonizan el nuevo spot de Pepsi. De esta manera, la marca de refrescos explota la gran exposición mediática de la pareja para vender su nueva promoción.

En el spot, Icardi tiene que conseguir cinco tapitas de la bebida para poder ganarse otra gratis. ¿Cómo las obtiene? “Robándoselas” a los personajes que van apareciendo en la publicidad en distintos momentos, hasta que logra conseguir su Pepsi gratis y se escapa junto Wanda en un súper deportivo.

La acción tiene clara alusión a lo que pasó entre los tres: Icardi le “robó” la esposa (Wanda Nara) a Maxi López, cuando jugaban juntos en la Sampdoria de Italia. Al final de la publicidad, aparece el eslogan: “Con la nueva promo de Pepsi, ganás por afano (robo)”. Como si fuera poco, de fondo, se oye a la banda Babasónicos interpretar la parte de la canción que dice: “Estoy mirando a tu novia, ¿y qué?”.

Cuando eran todos felices (y tomaban Coca-Cola):

amigos

20131114083028

Ficha técnica:
Cliente: Pepsico de Argentina
Producto: Pepsi
Campaña: Promo 5×1
Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.