Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ronald McDonald cambia de look

Internacional.- Nueve años después de su ultimo makeover, la figura de Ronald McDonald’s se renueva y decide incursionar en las redes sociales a través de hashtag #ronaldmcdonald, tal como ha dado a conocer la cadena de comida rápida este miércoles.

Internacional.- Nueve años después de su último makeover, la figura de Ronald McDonald se renueva y decide incursionar en las redes sociales a través de hashtag #ronaldmcdonald, tal como ha dado a conocer la cadena de comida rápida este miércoles.

Más notas relacionadas:
Mc Donalds ¡Qué sueño!
Las explicaciones del community manager de Mc Donalds
4 casos de enojo excesivo dentro de McDonalds

Entre las declaraciones de este payaso de ficción, recogidas en el comunicado de la empresa, donde se aclara que sus rojos zapatos serán los mismo, se puede leer que “Selfies… allá voy! … estoy preparado para mostrarles como la diversión, puede hacer que sucedan grandes cosas”

En años recientes, un grupo denominado Corporate Accountability International ha venido exigiendo a McDonald’s que retire la figura de Ronald y deje de hacer marketing dirigido a los niños, solicitud a la que se ha negado la empresa con el argumento de que se trata de “una fuerza de bien”, aunque es cierto que ya la icónica figura no se utiliza tanto como antes.

En todo caso, he aquí las nuevas indumentarias que vestirán al famosos payaso de ahora en adelante, quien según la cadena de hamburgueserías “representa la magia y la felicidad.”

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 13.16.11

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 13.13.57

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.