Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: CamMe App

Internacional.- El el pasado Congreso Mundial Móvil en Barcelona se presentó una app optima para aquellos fanáticos del selfie, esta aplicación recibió el premio de “la aplicación más innovadora”.

Más notas relacionadas: 
Sitio del día: Longreads
Sitio del día: Ancestry.com
Sitio del día: HabitForge

La aplicación llamada CamMe para iOS utiliza controles de gestos para ayudar a los usuarios tomar selfies con hasta 16 pies de distancia, sin la necesidad de tocar el dispositivo .

A diferencia Snapchat u otras aplicaciones de toma de fotografías, ésta se basa en gestos para controlar el obturador de un dispositivo iOS. Para tomar una selfie, los usuarios simplemente levantan la mano y la ponen como puño, lo que desencadena en tres segundos del temporizador del obturador.

La aplicación es un producto de PointGrab con sede en Israel, una empresa especializada en software de reconocimiento de gestos para PCs, televisores y dispositivos móviles.

Los usuarios también pueden tomar un selfie al estilo cabina de fotos, que incluye tres fotografías sucesivas que se disponen sobre una tira de película, o una “FunShot”, que inserta selfies en recortes de colores de personajes y lugares conocidos.

Foto: CamMe en itunes

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.