Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Publicidad clasificada de Forza Motorsport 2

forza2_26_05_07.jpgMéxico, DF.- Abrir el periódico y encontrar la sección de anuncios clasificados es algo cotidiano, pero se vuelve fuera de lo común cuando uno ve entre los avisos automóviles como Ferrari, Maserati, Porsche y Aston Martin a tan sólo 699 pesos. Intrigados por el precio, la opción para averiguar más es remitirse al sitio web ahí mencionado (Enciendetupasion.com). Al acceder al portal, se revela la verdad, es el website del videojuego Forza Motorsport 2 de la consola Xbox 360.
Este título es un preciso simulador de carreras. La compañía desarrolladora (Turn 10) señala que incluirá más de 300 vehículos entre los cuales se podrá elegir. La personalización y el nivel de detalle mecánico, así como las variaciones que las partes brindan al desempeño son dos de sus puntos fuertes. El lanzamiento en Estados Unidos será el próximo 29 de mayo y en los días subsecuentes en nuestro país.

forza22_26_05_07.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.