Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Abre sus puertas MacStore en Masaryk

En la esquina de las calles de Taine y Masaryk, en Polanco, se inauguró MacStore de CompuDabo, una tienda especializada en la plataforma Macintosh y el primer foro en Latinoamérica para que los usuarios de soluciones Apple intercambien ideas, conocimiento y experiencias. Está dividida en varias áreas en las que se exhiben accesorios para todo tipo de gente, desde el profesional en video, audio, m?sica, fotografía, arquitectura y diseño, hasta el corporativo, niños y sector educativo. Asimismo, ofrece servicio y soporte técnico certificado por Apple. Olguín Morel, director general de CompuDabo, adelantó que hay planes para abrir otras MacStore en el DF con el fin de cimentar la expansión del establecimiento hacia los principales mercados del país.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.