Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Creatividad recreativa

recreo_30_04_07.jpgMéxico, DF.- El Recreo es el nombre de la nueva agencia creada por Eduardo Pérez “Spooky” y Lalo González. Ambos formaron parte de S2 México; Pérez en el área creativa y González en la de atención a clientes. Los fundadores señalan que El Recreo nace con el propósito de entregar un trabajo hecho con pasión, curiosidad, sin fronteras fijadas por el ATL o BTL, con la intención de reinventarse y sorprenderse de nuevo cada día. Agregaron, a manera de resumen, que buscan crear con la emoción de un niño cuando escucha la chicharra para salir al recreo; de ahí la razón del nombre de la empresa.
El Recreo arranca con las siguientes cuentas: Acriton, Fester y Thomsit de Grupo Henkel; Sucarne; Televisa Deportes y Televisa Series; Secretaría de Salud; Grupo Dicanco; A Mobile, y Mimsa.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.