Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Personaliza tus cuadernos, por dentro y por fuera, en la tienda online de Miquelrius

España.- Continua la fiebre de la personalización de productos para ganar el favoritismo de los consumidores y en esta ocasión la idea ha sido aprovechada por la marca de papelería Miquelrius para promocionar su nueva plataforma de venta online en España.

España.- Continua la fiebre de la personalización de productos para ganar el favoritismo de los consumidores y en esta ocasión la idea ha sido aprovechada por la marca de papelería Miquelrius para promocionar su nueva plataforma de venta online en España.

La nueva herramienta permitirá a los usuarios tener cuadernos de diseño personal, tanto  en su exterior como en su interior, a través de la pagina personalizatucuaderno.com , además de poder personalizar también elementos adicionales como pegatinas y señalizadores, todo en apenas cuatro sencillos pasos.

El diseño puede se realizado con al completo con textos, dibujos, imágenes o fotos propias o usar las plantillas que colaboradores como Jordi Labanda o Agatha Ruiz de la Prada han creado para tal fin, además de poder escoger tipo, color y número de hojas , según las necesidades de uso que se le vaya a dar al cuaderno.

El producto final, podrá recibirse por correo en la dirección deseada o podrá ser recogido en las tiendas de la marca y retailers de la marca.

Este proyecto de comercio electrónico, en el que se han invertido 60.000 euros, ha sido creado por Nomon Design y conjuntamente con el departamento de marketing de Miquelrius y una vez implementado en España se trasladara a la filial de la empresa en América.

Sigue a Valeria Murgich


//

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.