Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La moda crece 23% en e-commerce

La industria de la moda en el comercio electrónico logró tasas de crecimiento del 23 por ciento para el primer semestre del 2013.

De acuerdo con estimaciones de eMarketer, para el cierre de este año, el comercio electrónico en Latinoamérica generará ventas por 43.34 mil millones de dólares, en donde Brasil y México tendrán una participación importante con 23.07 y 6.78 mil millones de dólares, respectivamente.

Esto se debe, para el caso particular de México, a que son cada vez más los usuarios que apuestan por realizar compras en línea. Al respecto, estimaciones de la IAB indican que el 57 por ciento de los internautas han realizado por lo menos una compra o transacción por Internet, siendo la categoría de ropa y accesorios la segunda más importante dentro de los productos más comprados.

Notas relacionadas:
¿El crowdsourcing es una opción para el marketing digital?
70% de los latinos utiliza redes sociales
5 principios de la atención al cliente vía redes sociales

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.