Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lo nuevo de DON para el combo Cablevisión-Fibertel

"Combos ideales" es el nuevo trabajo de DON para las marcas Cablevisión y Fibertel, ambas del Grupo Clarín de la Argentina. "La idea es darle un valor emocional a los combos, comparándolos con otras combinaciones que pueden servir para mejorar la vida", dicen desde la agencia. Los dos spot de TV son muy divertidos.

Buenos Aires, Argentina.- “Combos ideales” es el nuevo trabajo de DON para las marcas Cablevisión y Fibertel, ambas del Grupo Clarín de la Argentina. “La idea es darle un valor emocional a los combos, comparándolos con otras combinaciones que pueden servir para mejorar la vida”, dicen desde la agencia. Los dos spot de TV son muy divertidos.

La campaña “Combos ideales” ya está en los medios argentinos. Se trata de una propuesta de publicidad que busca mostrar como la combinación de Cablevisión (TV paga) y Fibertel (banda ancha de Internet) se adapta a cada tipo de persona y a cada necesidad.

La campaña, que ya está en los medios del Grupo, incluye, además de dos divertidos spots, vía pública, gráfica, radio y banners digitales. Los directores generales de DON que formaron parte de la creatividad fueron Papón Ricciarelli y Gonzalo Ricca.

“La idea de esta campaña es darle un valor emocional a los combos, comparándolos con otras combinaciones que te pueden mejorar la vida y hacerla mucho más divertida. Porque así como Cablevisión y Fibertel  es un combo ideal, existen otras combinaciones ideales. No tan ideales como Cablevisión y Fibertel, pero se la rebuscan”, dijeron Rodrigo Greco y Mariano Gamba, directores creativos de la cuenta.

 

 

Ficha técnica
Cliente: Cablevisión
Producto: Cablevisión / Fibertel
Agencia: DON
Título: “Combos ideales”
Director general creativo: Papón Ricciarelli / Gonzalo Ricca
Director creativo: Mariano Gamba / Rodrigo Greco
Redactor: Rodrigo Greco / Tomás O’Gorman

Sigue a Pablo en Redes Sociales


 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.