Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La Feria ofrece adrenalina en Infinitum

montana2_21_03_07.jpgMéxico, DF.- 85 kilómetros por hora y un viaje de 60 segundos a lo largo de una estructura de metal es la atracción desde ahora conocida como la Montaña Infinitum. éste es el nuevo juego mecánico que La Feria de Chapultepec trae para los apasionados de las emociones fuertes y para lograrlo cuenta con el apoyo de Infinitum, que en esta ocasión en vez de brindar una conexión veloz a sus abonados, dará un rápido recorrido a los visitantes. Patrocinio que René Azíz, director de la división parques de Grupo CIE, agradece, ya que disminuye el costo para los usuarios.
Los objetivos de los involucrados son diversos; para La Feria de Chapultepec es consolidar al parque de diversiones como el más popular, familiar y versátil de México, mientras que para Infinitum de Telmex es una gran oportunidad de promover su marca.
Al evento de inauguración acudieron funcionarios públicos, representantes de las compañías e invitados especiales. Los afortunados que disfrutaron del primer viaje fueron los siete integrantes del grupo musical Play, así como pilotos de la serie Nascar México.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.