Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Oreo Blackout tweet gana León en Cannes

El famoso tweet de Oreo durante el apagón del SuperBowl XLVII recibio un galardón de bronce (Cyber) en Cannes Lions, esta campaña tuvó grandes resultados, en tan sólo una hora generó más de 10 mil retweets, 18,000 mil likes y 5 mil shares lo que ocasiono que diferentes medios hablaran de este suceso en más de 100 países.

Cannes,Francia.– El famoso tweet de Oreo que publicó durante el apagón del SuperBowl XLVII recibió un galardón de bronce (Cyber) en Cannes Lions, esta campaña tuvó grandes resultados, en tan sólo una hora generó más de 10 mil retweets, 18,000 mil likes y 5 mil shares lo que ocasiono que diferentes medios hablaran de este suceso en más de 100 países. Lo más interesante de la campaña es que está no tuvo ningun costo, pero sí resultados muy positivos generando 525,000,000 impresiones.

Más notas relacionadas:
Oreo lanza genial animación
Con el apagón: Publicidad en Tiempo Real
Audi, Oreo y Walgreens: Marcas se aprovechan de apagón del SuperBowl

Sin duda ha sido un buen año para la marca ya que también recibió un Grand Prix por la campaña “Oreo Daily Twist” trabajo realizado por la agencia DRAFTFCB NewYork.

A continuación te presentamos más información sobre la camapaña.

Captura de pantalla 2013-06-19 a la(s) 07.11.32

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.