Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El que no invierte en lo digital no gana

México, D,F.- La red social creada por Mark Zuckerberg tiene actualmente un millón de anunciantes en todo el mundo los cuales en su mayoría son pequeños negocios, quienes al tener una página gratis deciden invertir para generar clientes y ventas. Un reporte de la consultora eMarketer detalla que dichos locales gastaron el año pasado 32 millones de dólares, tan solo en los Estados Unidos.

México, D.F.- La red social creada por Mark Zuckerberg tiene actualmente un millón de anunciantes en todo el mundo los cuales en su mayoría son pequeños negocios, quienes al tener una página gratis deciden invertir para generar clientes y ventas.

Un reporte de la consultora eMarketer detalla que dichos locales gastaron el año pasado 32 millones de dólares, tan solo en los Estados Unidos.

Más notas relacionadas:
México hace historia con “La primera esquela interactiva del mundo”
3 temas que debe dominar el director de Marketing moderno
Novedosa forma de promocionar tu perfil en Twitter

En este sentido y tomando en cuenta que la publicidad digital es la tendencia, un estudio de GroupM estima que para 2013 aumentó en todo el mundo un 16.2 por ciento, con lo que alcanzó un valor de 99 mil millones de dólares.

Directivos de Facebook declararon a Reuters que los propietarios de los negocios empiezan como usuarios de la red social, luego se convierten en administradores de sus sitios web y al final invierten para ser anunciantes.

También aseguraron que no planean cobrar por la creación de perfiles empresariales o de negocio, a pesar que los ingresos de la red social provengan de la venta de espacios publicitarios y representen el 85 por ciento de los mismos.

Si usted tiene un negocio y busca la manera de tener mayor cobertura y ventas no dude en integrarse a la publicidad digital, existen muchos portales, sitios y redes sociales que ofrecen espacios publicitarios.

La digitalización es la tendencia.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.