Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así es la casa viral de 10 mil pesos que se venden en internet

La empresa china MexyTech ofrece casas ecoamigables con un costo aproximado de 10 mil pesos, y que llama la atención por su oferta.
  • Se espera que el sector residencial tenga una tasa de crecimiento de más del 9 por ciento.

  • En el 2023, en México el costo promedio de las casas y departamentos en venta pasó de un millón 93 mil pesos a un millón 531 mil pesos.

  • Se estima que la vivienda se encareció 13.40% entre el tercer trimestre de 2021.

Tener una casa propia es el sueño de todas las personas en el mundo, por lo que actualmente existen muchas ofertas y oportunidades que se pueden tomar para lograrlo. Es el caso de una casa viral que está llamando la atención de todos, ya que es una opción muy asequible y que se vende en internet.

El mercado inmobiliario es una de las industrias más movidas en todo el mundo, y como fue una de áreas más afectadas por la pandemia del covid-19, para este año se espera que el sector residencial tenga una tasa de crecimiento de más del 9 por ciento durante el período de pronóstico 2022 al 2027.

De acuerdo a Mordor Intelligence, este mercado es “la piedra angular del bienestar de cualquier economía”. Por todo eso, “la vivienda se considera una necesidad básica para el ser humano y se encuentra en la base de la famosa pirámide de jerarquía de necesidades”.

Casa viral de 10 mil pesos

Con la digitalización, las redes sociales se han convertido en una herramienta primordial para las personas en todo el mundo, en especial para las industrias de cualquier rama. Por lo que las marcas se están apoyando en estas herramientas digitales para aumentar sus ventas.

Es el caso de la empresa china MexyTech, que ofrece casas ecoamigables con un costo aproximado de 10 mil pesos, y que llama la atención por su oferta.

De acuerdo a la marca, estas casas fueron inicialmente concebidas como espacios para jardines, pero para muchas personas es una opción habitable.

Se logró conocer que la compañía MexyTech se destaca por ofrecer viviendas cuyo precio varía en función de los metros cuadrados requeridos, y como se está usando en el comercio electrónico, el material puede ser enviado directamente a un domicilio.


De acuerdo a la marca, estas viviendas están disponibles en países como Canadá, Finlandia, Polonia, Bulgaria, Egipto y Aruba. Y posiblemente podría llegar a México, donde existe una dificultad encontrar una opción asequible, y de acuerdo a datos de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) reportó que el costo promedio de las casas y departamentos en venta pasó de un millón 93 mil pesos a un millón 531 mil pesos.

¿Dónde comprar la casa viral?

Aunque la casa aún no ha llegado a México, su comercialización en los países arriba mencionados, se vende para los interesados en su portal MexyTech, tanto en su portal oficial como en la plataforma Alibaba.

Asimismo, la marca explica que para realizar la compra, debes seleccionar el tipo de hogar que deseas y personalizar las características, incluso las personas pueden tener la opción de añadir un jacuzzi.

El costo de la casa podría aumentar en función de los metros cuadrados adicionales que elijas. Y asegura que sus productos son cien por ciento confiables y, en caso de que el producto llegue dañado, se ofrece la posibilidad de solicitar un reembolso.

Actualmente, las marcas están comercializando productos más accesibles para los consumidores, en especial con el fin de apoyar a las personas. Esto se transporta también al mercado de autos, donde actualmente existen productos como ejemplo Amazon que recientemente vende autos por 59 mil pesos y la propuesta automotriz llama la atención por ser un recurso que rompe con la venta tradicional de estos vehículos.

Según la marca, el modelo FH-V7, es el vehículo que asegura llevarte a “descubrir el nuevo mundo” con un diseño que asegura ser todoterreno, al alcanzar una resistencia de 700 kilómetros y contar con una garantía de cinco años y que con una compra en internet te puede llegar a tu casa por paquetería.

Con esto, podemos ver la diversidad de productos que existen actualmente en el mercado, en especial con los consumidores que están buscando marcas que sean accesibles para ellos.

Ahora lee:

Más despidos masivos en Spotify: 200 empleados de la división de podcasts

Tiendita en Yucatán muestra hack para evitar pérdidas de producto por intenso calor

Neuralink, de Elon Musk, avanza en la interfaz cerebro-máquina y ya vale U$S 5.000 millones

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.