Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Taxi se convierte en Transformers y sorprende a pasajeros

Transformers comienza a apoderase de las calles de la Ciudad de México en donde un taxi sorprendió a los pasajeros.
  • Transformers es una saga de películas de acción, que comenzó en 2007, y ahora cuenta con 5 secuelas. 

  • Los Transformers son una franquicia de juguetes, series de televisión, películas y cómics que comenzó en 1984. 

  • Los Transformers se hicieron muy populares en los años 80 con la serie de televisión animada y la línea de juguetes.

Fantástico lo que pasó en las calles de la Ciudad de México en donde un taxi sorprendió a unos usuarios que necesitaban tomar este tipo de trasporte para llegar a su destino, sin embargo, su experiencia fue extraordinaria al ver el coche diseñado en los robots de la saga, los cuales han gustado mucho y lucen de maravilla.

La historia comienza por las calles de la CDMX en donde el pasado 27 de mayo, unos pasajeros vivieron una gran experiencia, pues solicitaron un taxi y un Transformers los abordo para llevarlos al estilo de la saga a su lugar de destino y de inmediato lo subieron a sus redes sociales para compartir entre los usuarios este gran momento.

Como de película, el taxi de Transformers llegó por los pasajeros y estos no paraban de la emoción al ver el diseño único y especial con el que este vehículo los abordo en donde pasaron por varias calles de la Ciudad México, lo que provocó gran emoción y sorpresa entre los habitantes de la CDMX.

Dicho carro también se hizo viral a través de YouTube en donde muestran el interior y el exterior del famoso automóvil que le está dando la vuelta a las redes sociales, tras su hermoso diseño, pus este es un carro deportivo el cual cuenta con asientos totalmente cómodos para comenzar un gran viaje por la Ciudad de México.

De acuerdo con diversos reportes, los taxis han tomado forma de Mirage quien es uno de los integrantes del escuadrón de Transformers en donde su diseño y calidad han sorprenden a los clientes, por lo que se están apoderando de las calles de la Ciudad de México en busca de meterle velocidad al motor para llevar rápido al cliente a su destino.

Esto realmente parece una verdadera película de acción, pues cada vez este tipo de vehículos le está dando la vuelta a las redes sociales en donde los usuarios de la Ciudad de México han hecho reportajes, han subido historias de Instagram, fotos y videos a TikTok para difundir a al carro de Transformers en forma de Mirage.

Cabe destacar que del 24 de mayo al 11 de junio, los Transformers tendrán su base ubicada en el Centro Comercial de Perisur en donde vivirás una gran experiencia y podrás conocer a Optimus Prime y Optimus Primal en su famosa versión de estatuas gigantes en donde estas miden alrededor de 4 y 6 metros de altura algo que sorprende mucho más, pues esto pretende impactar a los fans como si estuvieran dentro de la saga.

Ahora lee

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.