Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Usuarios de iPhone reportan sobrecalentamiento al cargarlos

"Con iOS 16, la carga se coloca en espera cuando el iPhone se calienta o se enfría demasiado para cargarse", se lee en la página oficial de Apple.
  • Usuarios de iPhone se quejaron en Twitter por el sobrecalentamiento de sus dispositivos.

  • El 66% de todas las empresas estadounidenses con más de 100 empleados utilizan Twitter: Webcion.

  • Hasta 2021, Twitter reportó un ingreso global por 5.07 millones de dólares: Statista.

Usuarios de iPhone han reportado a través de Twitter que sus teléfonos se sobrecalientan cuando están conectados al cargador. Las redes sociales han demostrado durante la última década que son una excelente forma de poder dar a conocer una situación y obtener respuesta, una de ellas es la plataforma propiedad de Elon Musk.

Hasta 2021, Twitter reportó un ingreso global por 5.07 millones de dólares, según el portal Statista, la mayoría de sus ingresos fueron generados por cobro de publicidad y una pequeña parte se obtuvo a través de licencias de datos.

Asimismo, se considera como una de las empresas más grandes de Estados Unidos con una capitalización de mercado de 28 mil 930 millones de dólares estadounidenses a febrero de 2022.

En cuanto a lo social, en 2019, se pronunció como una plataforma donde la política tenía mayor relevancia, ya que “el acceso a la información en tiempo real y directamente de sus protagonistas son algunos de los usos que más valoran los internautas”, así lo dijo en su blog oficial. El 76 por ciento de los usuarios interactúa con políticos y partidos en general, mientras que, el 67 por ciento con políticos o partidos políticos de signo ideológico diferente al suyo.

Twitter es importantes para las empresas no sólo por el número de usuarios que concentra, sino porque tener presencia allí es sinónimo de estar al día con sus competidores. De acuerdo a la agencia Webcion, el 66 por ciento de todas las empresas estadounidenses con más de 100 empleados lo utilizan, del total, el 92 por ciento tuitean en más de una ocasión, esto con la finalidad de tener más oportunidades de conectarse con clientes potenciales, hablando sólo del alcance orgánico.

Usuarios se quejan por sobrecalentamiento del iPhone

Una usuaria de Twitter comenzó un hilo en el que escribió: “A ver, vi esto en fb. Quiero saber si les están pasando también. Supuestamente los teléfonos se están sobrecalentando cuando están siendo cargados, al punto que deja de cargar. ¿Alguien?”

Los internautas respondieron de inmediato compartiendo sus experiencias con sus iPhone y agregó un mensaje que aparece por parte de Apple cuando esto sucede: “La carga se reanudará cuando el iPhone vuelva a una temperatura normal”.

Otro usuario replicó que el “sobrecalentamiento” se debía a la actualización de iOS (16.4.1) y que la nueva (iOS 16.5) en teoría tendría que solucionar el problema. Mientras que una chica señaló que no sólo pasaba con el teléfono, sino con el cubo que se conecta a la energía y que esperaba que no fuera a explotar un día de estos.

En su página oficial, Apple asegura que tienen protecciones integradas para evitar el sobrecalentamiento. Si la temperatura interna del dispositivo supera el rango de funcionamiento normal, el dispositivo intentará regular su temperatura para proteger sus componentes internos.

Si es que llega a ocurrir, la marca tecnológica recomienda evitar estas condiciones y actividades porque podrían cambiar el rendimiento del dispositivo:

  • Dejar el dispositivo en el auto en un día caluroso.
  • Exponer el dispositivo a la luz directa del sol durante un período prolongado.
  • Usar ciertas funciones en condiciones de calor o bajo la luz directa del sol durante un período prolongado, por ejemplo, el seguimiento por GPS o la navegación en el automóvil, un juego con gráficos de alta calidad o apps de realidad aumentada.

“Con iOS 16, la carga se coloca en espera cuando el iPhone se calienta o se enfría demasiado para cargarse. Este mensaje aparece en la pantalla de bloqueo y en Configuración > Batería: ‘Recarga en espera. La recarga se reanudará cuando el iPhone vuelva a una temperatura normal’. Para reanudar la carga del iPhone lo más rápido posible, llévalo a un lugar más fresco o más cálido, o si el iPhone está en uso, colócalo en reposo”, compartió la empresa.

Ahora lee

Se muda a un Tesla con sus mascotas y muestra peculiar estilo de vida

Comerciante vende fruta adulterada: “con razón no bajo de peso”

Comienza el Hot Sale y creadoras de OnlyFans se suman con promociones

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.