Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Coca-Cola es tendencia por comercial hecho con IA, esta es la razón

Coca-Cola no se quiere atrás con los nuevos métodos de la tecnología en donde la compañía a adaptado IA a sus comerciales.
  • Coca-Cola ha adoptado al ChatGPT y a otras herramientas de la Inteligencia Artificial para adaptarlas a su sistema de publicidad. 

  • “Create Real Magic” es el nuevo proyecto artístico de la compañía para crear e impulsar el arte mediante las herramientas de la Inteligencia Artificial.  

  • De acuerdo con InvestGlass, Estados Unidos es líder en el desarrollo de la Inteligencia Artificial, pues las grandes empresas tecnológicas tienen sede en ese país. 

Coca-Cola se adapta a las nueva tecnologías con la llegada de la Inteligencia Artificial, la cual esta teniendo mucho auge en el mundo tras su estructura de herramientas basadas en la construcción de grandes ideas a través del universo virtual y es que ya varias empresas buscan adaptar el método de la IA con el fin de tener una re-evolución en su estructura para impactar a cada uno de sus clientes.

La marca estadounidense de refrescos, busca acrecentar sus ventas con la idea del boom en sus comerciales adaptadas a la Inteligencia Artificial, pues con este primer lanzamiento hecho por Stable Diffusion, trasmite un modelo de aprendizaje es donde se aplica la IA convirtiéndola en textos e imágenes que construyen diversos sentidos de impacto para atrapar al consumidor a destapar una nueva botella de Coca-Cola.

El comercial le ha dado la vuelta al mundo gracias a la gran idea que tuvo el equipo de Mercadotecnia de Coca-Cola en donde se observa en el video a un chico que está en un museo un poco casando y aburrido, pero los cuadro de arte que se encuentran en el lugar quiere llamar la atención del joven a través de sus movimientos para llevarle hasta sus manos un refresco de la compañía estadounidense.

Mediante efectos especiales usados con la tecnología de la Inteligencia Artificial, los personajes que están plasmados en el cuadro de arte comienzan a intercambiar una comunicación adaptada con IA para informar que el chico necesita una Coca-Cola para despertar y disfrutar del museo y es así como obra por obra el refresco avanza hasta llegar a manos de chico quien destapa con la “chispa de la felicidad”.

Además dicho comercial 100 por ciento adaptado con la Inteligencia Artificial muestra las obras maestras de “El Grito” de Edvard Munch, “La noche Estrellada” de Van Gogh y “El Nacimiento de Venus” de Botticelli, entre otras obras de arte famosas que recorre la famosa botella de vidrio de Coca-Cola, la cual genero cientos de criticas positivas entre sus consumidores, gracias a la gran innovación y el diseñó que realizó la marca.

Una vez más Coca-Cola nos hace cambiar nuestro chip de adaptación en las nuevas tecnologías, pues a pesar de que hoy en día se siga teniendo un cierto miedo por el uso y la implementación de IA de varias empresas, la realidad es que este mundo está cambiando día con día por lo que es importante comenzar a analizar estos nuevos métodos de proyección basados en el arte y la estructura de la Inteligencia Artificial.

Cabe destacar que Coca-Cola quiere conquistar a sus consumidores mediante las estrategias aplicadas en cada una de sus campañas publicitarias en donde la creatividad y la innovación se hacen presentes, lo que ha llevado a la marca estadounidense a tener un gran éxito en el mercado a nivel mundial.

Asimismo esta nueva iniciativa por parte de Coca-Cola de integrar a los comerciales la IA, representa un avance tecnológico en donde la compañía crea grandes anuncios para atrapar a sus clientes generando un concepto de neuromarketing especializado en las ventas.

Ahora lee

Nombran a tatuadora “Karely Ruíz de Ecatepec “y se hace viral 

 

TikTok quedará prohibido en Montana, Estados Unidos

 

Va a Coppel y descubre “descuentazo” del 95 por ciento

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.