Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Canelo” Álvarez a la pantalla grande con Cinemex

De alfombra roja será la pelea del pugilista mexicano tras su regreso a tierra azteca para enfrentar a John Ryder este fin de semana en el estadio Akron.
  • “Canelo” Álvarez, sólo ha perdido en dos ocasiones, la primera fue ante Floyd Mayweather y la segunda y más reciente ante Dmitry Bivol. 

  • El gobierno de Enrique Alfaro regalará 8 mil boletos a personas de escasos recursos para la pelea del boxeador mexicano. 

  • Dolce & Gabbana es una de las marcas de lujo que viste a “Canelo” Álvarez en cada una de sus peleas. 

“Canelo” Álvarez se alista para enfrentar a John Ryder en su regreso a tierra azteca, el mexicano subirá al ring este fin de semana en la cancha del estadio Akron, casa del club Chivas de Amaury Vergara; el boxeador tapatío sueña con la victoria para festejar con su gente 200 años de libertad del Estado de Jalisco. 

Ahora no sólo Televisa y TV Azteca se encargarán de trasmitir a través de sus canales la pelea del boxeador mexicano, pues ahora se unió Cinemex, quien proyectará en la pantalla grande la batalla campal del tapatío. Desde el anuncio del regreso de Saúl Álvarez a México, la empresa de cine mexicano, buscó llevar la furia del pugilista mexicano a otro nivel. 

Previo a la proyección de cualquier película, Cinemex presenta el spot de la pelea de “Canelo” Álvarez en donde el equipo de Box Azteca, estará presente con la narración y el análisis de la pelea del tapatío ante el pelador británico, John Ryder, desde el estadio Akron. 

Cinemex ya tiene disponible en sus plataformas digitales la pelea, así como en sus sucursal la preventa de boletos para el choque entre “Canelo” Álvarez vs John Ryder, en donde sus costos van desde los 99 hasta los 110 pesos en sala tradicional de cualquier sucursal de este cine a la que elijas asistir. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Cinemex proyecta la pelea de “Canelo” Álvarez, pues en la batalla ante Gennady Golovkin, el 17 de septiembre de 2022, “La Magia del Cine”, proyectó la tercera disputa entre ambos pugilistas, en donde el tapatío venció al boxeador kazajo por la vía de la decisión unánime con dos tarjetas 115-113 y una 116-112. 

Este viernes 5 de mayo se llevará a cabo el pesaje previo al combate supermediano y se celebrará en el Teatro Santos Degollado, ubicado en el centro de Guadalajara, Jalisco, en punto de 12:00 pm en donde ambos boxeadores tendrán su primer careo antes de chocar los guantes. 

Además, el gobierno del Estado de Jalisco espera un lleno total en el estadio Akron, pues los boletos comenzaron a tener muy buena venta desde el 21 de marzo en donde sus precios fueron desde los 350 hasta los 50 mil pesos, los cuales se encuentran disponibles en Ticketmaster; de acuerdo con diversos reportes, aún hay lugares disponibles para la pelea del mexicano ante el británico. 

"Canelo" Álvarez

“Canelo” Álvarez recibirá una suma de 14 mil millones de dólares en esta pelea de la cual tan solo 10 mil millones serán parte de las ganancias del combate, mientras que los 4 millones restantes serán por medio de los patrocinios que estarán presentes en la pelea del mexicano. 

Por último, tuvieron que pasar 12 años para el regreso de “Canelo” Álvarez a México, pues su última pelea en tierra azteca fue ante Kermit Cintron, en el año 2011 en la Monumental Plaza de Toros México, en donde el mexicano noqueo al puertorriqueño en el quinto round. 

Ahora lee

Bluesky Social, la red del cofundador de Twitter, gana terreno en App Store

 

Empacador se disfraza de Mario Bros por Día del Niño y acción se viraliza

 

Jugador de GTA Online pide reembolso de $1 millón del juego y le regresan 600 millones

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.