Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Quieres cargar la batería de tu móvil en 20 segundos?

Santiago, Chile-. Un revolucionario invento ha sido creado por una joven californiana de tan sólo 18 años de edad, que por medio de un súper-condensador de energía, podría cargar un teléfono móvil casi instantáneamente, así como cualquier otro objeto que funcione con batería recargable. Este invento la hizo ganar nada menos que 50 mil dólares.

Hoy en día, sabemos que la descarga de nuestros teléfonos celulares es un problema recurrente, ya que estos dispositivos tecnológicos han aumentado su consumo de energía de manera considerable en los últimos años. Un revolucionario invento podría solucionarnos esa gran molestia, que afecta a muchísima gente en el día a día.

Eesha Keere es una joven de tan solo 18 años, oriunda de California, y es la creadora es este nuevo dispositivo. Gracias a este invento logró el premio de ‘Científicos Jóvenes’ realizado por la empresa multinacional Intel, donde participaron alrededor de 1.600 personas y que premia al ganador con nada menos que 50 mil dólares. Ella usará este dinero para costear sus estudios en Harvard.

Se trata de un dispositivo de almacenamiento, un súper-condensador que puede contener una gran cantidad de energía en muy poco volumen. El invento recién está en las primeras fases de realización, sin embargo, ya se ha puesto a prueba dándole energía a una luz LED efectivamente. Según Eesha, en poco tiempo más, este invento podrá ser usado en cualquier dispositivo con batería recargable, lo que de seguro será un gran éxito implementado en la tecnología celular y los vehículos eléctricos. El dispositivo puede soportar hasta 10.000 ciclos de carga-descarga sin perder potencia ni rendimiento, (lo que resulta 10 veces más que una batería convencional).

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.