Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Monetiza en OnlyFans al recrear al personaje Androide 18 de Dragon Ball Z

La cosplayer y modelo de OnlyFans francesa Acky Fiakxy, mejor conocida en las redes sociales como acky.foxy, tiene más de 50 mil seguidores en Instagram, por realizar un cosplay muy realista de la Androide 18.
  • Para el 2022, OnlyFans ganó popularidad entre los millennials y la generación Z.

  • En el 2022, la plataforma ha pagado más de 3 mil millones de dólares en ganancias de creadores de contenidos en todo el mundo.

  • Se registra un millón de creadores en OnlyFans a nivel internacional

La venta de contenido en OnlyFans sigue atrayendo a más de una persona en todo el internet, y es que tantos hombres y mujeres han encontrado en esta red social una forma de monetizar sus fotos y videos. Es el caso de una joven en Francia que está vendiendo contenido en la plataforma para adultos recreando al personaje Androide 18 de la icónica serie Dragon Ball Z.

Entre los dibujos animados más famosos en el mercado está, la franquicia de Dragon Ball, que es una de las más importantes y que registra millones de fanáticos. De acuerdo a datos, esta marca registra ventas en merchandising de miles de yenes japoneses. Como puede verse, las ventas de juguetes, coleccionables y otros objetos de la mítica serie prácticamente se duplicaron de 2016 a 2017.

Asimismo, esta franquicia también forma parte del ranking de las mangas más vendidas, entre las que se encuentra One Piece es la serie de manga más vendida de la historia, con cerca de 500 millones de unidades a nivel mundial, seguida por Golgo 13 y Dragon Ball. Un éxito al que posiblemente contribuyen las adaptaciones televisivas de los míticos personajes de cómic, de gran acogida entre el público. De hecho, One Piece y Dragon Ball son, precisamente, las series de anime más populares a nivel mundial, sólo superadas por Naruto.

OnlyFans y Androide 18 de Dragon Ball Z

Como la mayoría del contenido que se vende en OnlyFans, una nueva modelo se ha viralizado y es que sus fotos y videos son recreando al personaje Androide 18 de Dragon Ball Z.

Como bien recuerdan los fanáticos del anime, el Arco de los Androides es uno de los más importantes en Dragon Ball Z y fue en el que vimos llegar a Androide 18, también conocida como Lázuli cuando era más joven.

La cosplayer y modelo de OnlyFans francesa Acky Fiakxy, mejor conocida en las redes sociales como acky.foxy, tiene más de 50 mil seguidores en Instagram, realizó un cosplay muy realista de la Androide 18 y se ganó a los internautas.

“¡Y una pequeña sesión de recuerdo de la Japan Expo! ¡Muy feliz de haber podido salir C18! ¡Tengo muchas ideas con este personaje!”, escribió Acky en el caption del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Acky Fiakxy (@acky.foxy)


La mujer que se dedica a vender contenido en OnlyFans agregó que también con imágenes parecidas de su cosplay, participó en la Japan Expo del año pasado.

En cada una de sus publicaciones en Instagram, se puede observar, que la modelo recrea a la Androide 18 con sus ojos claros, el cabello rubio con el corte del personaje y el abrigo de mezclilla roto para presumir las mangas de rayas negras y blancas.

Sin duda alguna, esta joven se suma a las demás que también han sido tendencia en redes por vender contenido recreando algún animal, actriz de Hollywood, o hasta por realizar actividades extrañas. Como ejemplo, la modelo que se hace pasar por Megan Fox y que ya registra miles de dólares solo por recrear escenas para sus suscriptores protagonizadas por la actriz.

En resumen, actualmente las redes sociales se han convertido en una herramienta primordial para que las personas moneticen haciendo lo que más les gusta y muchas veces ganando terreno en otras industrias gracias a su contenido compartido.

Ahora lee:

Inteligencia Artificial da retoque a primera imagen de agujero negro

Guía de Apps 2023: La estrategia digital que necesita tu marca

Pinterest habilita funciones para evitar que menores cambien la edad

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.