Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Libro del día: la ruta de la campaña – publicidad estratégica para inexpertos

Este libro es un mapa, una guía para personas con diferentes niveles de experiencia en marketing; desde estudiantes hasta emprendedores o profesionistas que requieren promover sus productos y servicios.

Ser un experto en publicidad puede ser una tarea muy fácil si se aprende de la mano de los expertos correctos, como también si se consulta los libros adecuados, como la ruta de la campaña: publicidad estratégica para inexpertos.

Debemos recordar que la industria de la publicidad es una de las más importantes en todo el mundo, donde un estudio realizado por eMarketer, resalta que este sector genera millones de dólares, y se gasta alrededor de 516 mil millones de dólares anuales en publicidad en los medios de comunicación.

Estos datos demuestran cómo la publicidad es relevante, por lo que capacitarte con las mejores estrategias es muy fácil con el libro de Julian Neumann, que te servirá como una guía definitiva para planear y realizar una campaña publicitaria.

Este libro es un mapa, una guía para personas con diferentes niveles de experiencia en marketing; desde estudiantes hasta emprendedores o profesionistas que requieren promover sus productos, servicios o causas de una forma estructurada, persuasiva y efectiva, con la que podrás llevar al éxito a tu marca.

Pasta blanda: $678.06

Asimismo, el autor destaca que a través de una lectura accesible, que incluye una gran variedad de apoyos visuales, aprenderás todos los pasos necesarios para crear una campaña publicitaria profesional de inicio a fin; considerando tanto medios de comunicación tradicional como las plataformas online más vanguardistas, pero siempre con un enfoque de manos a la obra (fundamentado en bases teóricas y prácticas).

Esta obra dará respuestas concisas a las preguntas: ¿Cómo establecer un contexto a través de la investigación de mercados?, ¿Cómo identificar a la audiencia objetivo (target)?, ¿Cómo definir objetivos de campaña?, ¿Cómo desarrollar un mensaje publicitario creativo y consistente con la identidad de marca?, ¿Cómo desarrollar un plan de medios?, ¿Cómo organizar la producción de los anuncios? y ¿Qué aspectos considerar antes, durante y después del lanzamiento de la campaña?

En resumen, todas las páginas de este libro serán un compañero de viaje que puede usarse para aprender a desarrollar campañas de marketing o como material de consulta, donde también se exponen herramientas y plataformas que incluyen al branding, el marketing de contenidos, la publicidad programática y la publicidad en redes sociales.

Ahora lee:

Libro del día: Véndele a la mente, no a la gente

Libro del día: Arquetipos – cómo utilizar la psicología para crear marcas poderosas

Libro del día: El plan de marketing de 1-página

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.