Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Libro del día: Verdad desconocida sobre el mercadeo en red

Con este libro aprenderás del marketing en red, los tipos de negocios de mercadeo en red, cómo elegir la mejor empresa de mercadeo en red, técnicas para presentar y vender un producto.

Leer un buen libro de mercadeo puede ayudar a muchas personas a mejorar su negocio, con el fin de aumentar sus ventas usando las estrategias más poderosas que existen en la industria del marketing actual.

Es por eso que comprar el libro: Verdad desconocida sobre el mercadeo en red de P. Peter, te ayudará a conocer algunas de las claves para convertirse en un gran comercializador de redes.

Vale la pena mencionar que, el mercadeo en red, es un modelo de negocio que ha surgido en los Estados Unidos. Se basa en la venta directa, es decir, la negociación entre la empresa y el cliente final se realiza sin la necesidad de intermediarios como distribuidores, tiendas y mercados.

Pasta blanda: $291.54

Como también, en el mercadeo en red, los vendedores ofrecen productos directamente a los consumidores. Realizan pedidos en fábricas, entregan al cliente y reciben una comisión por cada trato cerrado.

Esta obra, que pertenece a la editorial Independently published, menciona temas como los principales del marketing en red, los tipos de negocios de mercadeo en red, cómo elegir la mejor empresa de mercadeo en red, técnicas para presentar y vender su producto, técnicas para el seguimiento de prospectos

Asimismo, los lectores podrán aprender 10 métodos para hacer crecer su equipo de ventas y encontrar prospectos, reclutamiento profesional y cómo ayudar a los nuevos reclutas a comenzar bien.

Ahora lee:

Libro del día: “El instructivo para iniciar y administrar tu negocio en México”

Libro del día: Marketing digital y redes sociales

Libro del día: Las nuevas reglas del marketing y PR

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.