Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Google lanza anuncio para celebrar a las mamás

Estados Unidos.-  Para celebrar a las madres, Google presentó un nuevo video titulado Here’s to the moms, donde muestra cómo se puede celebrar el Día de las Madres (10 de mayo) utilizando sus plataformas como Google Plus y Youtube. Además, creó un minisitio dedicado a la mamás, con consejos para festejarlas.

Más notas relacionadas:
Youtube presenta un mapa de sus videos más populares
Youtube afirma que superó a la TV

En el anuncio se ve como la red social de Google Plus y Youtube ayudan a que las personas estén en contacto con su madre, ya que pueden comunicarse más rápido con ellas y compartir fotos y videos de los momentos especiales entre una mamá y su hijo. Asimismo, utiliza de música de fondo la canción I Just Want to Thank You de Tim Myers.

Además, la compañía desarrolló un sitio especial donde ofrece algunos consejos de cómo utilizar sus plataformas para celebrar el 10 de mayo; por ejemplo, una video-llamada, compartir imágenes, comentarios en su red social, etcétera.

Aquí te dejamos el agradable video, donde aparecen imágenes de madres bailando, cargando a su bebé, haciendo ejercicio y compartiendo tiempo con su hijo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.