Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Desenvuélvete en retail marketing con este diplomado de EDEM

Escuela de Mercadotecnia comprende la importancia que el retail envuelve en el presente y cómo este será indispensable en el futuro, por lo que ha optado por diseñar un diplomado ideal para ti.
  • El mundo digital se encuentra en constante crecimiento.

  • El delivery de alimentos tuvo un importante crecimiento durante la pandemia.

  • Las compras en marketplaces estarán en auge durante los próximos años.

El mundo laboral va creciendo, motivo por el cual los diversos perfiles deben de estar capacitados y conocer cada una de las herramientas actuales. En la industria de la mercadotecnia la capacitación es primordial para llegar a tener éxito, por lo que el Diplomado Retail Marketing de EDEM, es la mejor opción para lograrlo.

En los últimos años, el mundo del retail se ha convertido en un sector muy importante que permite a millones de consumidores en todo el mundo. En ese, sentido, en el 2021 la inversión en Retail Media en países como Estados Unidos creció 53 por ciento. Mientras que en China se acerca al 42 por ciento. Y en México y América Latina un 2 por ciento.

Ante eso, y al ser un sector muy relevante, ha sufrido cambios gracias a la adopción de la tecnología, por lo que el sector online se vea considerablemente beneficiado con este tipo de alternativas digitales.

Así funciona el programa

Es por eso que la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) comprende la importancia que el retail envuelve en el presente y cómo este será indispensable en el futuro, por lo que ha optado por diseñar un diplomado que nutrirá tus conocimientos en marketing y, de esta manera, seas el profesional o emprendedor que el mundo necesita.

Con este diplomado de retail marketing los participantes podrán desarrollar las ventajas competitivas que beneficiarán tu posicionamiento en el mercado, optimizarás tus estrategias al entorno, nuevos mercados, sus canales de comercialización y conocerás las mejores prácticas en el sector del retail.

El diplomado será impartido por profesores de Escuela de Mercadotecnia, el Diplomado Digital Marketing, que en los últimos años se ha convertido en una referencia con los más de 10 mil egresados, que luego se convierten en líderes.

Con la preparación que caracteriza a EDEN, el programa será impartido por profesionales como: Gerardo Santamaría, Gerente de Mercadotecnia Bioparque Estrella; Santiago de la Concha, Trade Marketing for Restaurants & Media en Rappi México y Costa Rica; Christian González Murillo, Ecommerce & Marketplace Manager HAVAS GROUP y Alfonso Reyes, Especialista en Nuevos Negocios y Retail.

Especialízate en el mundo del retail marketing con este diplomado de Escuela de Mercadotecnia con valor curricular para elevar la calidad de tu perfil profesional y hacer sobresalir a cualquier marca en el ámbito digital.

Podrás comprar este curso hasta el 28 de febrero 2023. ¿Dejarás pasar esta oportunidad?

Todas las clases son virtuales en vivo de 18:00 a 21:00 horas, martes y jueves de cada semana, podrás interactuar con los profesores y con los participantes del programa durante las clases.

Como también, el programa se imparte en zoom y quedan grabadas para que puedas verlas en el mejor momento.

Para solicitar más información ingresa aquí.

Ahora lee:

¿Qué aprenderás en el Diplomado de Digital Marketing de Edem?

Aprende a usar TikTok para tu empresa con este curso de EDEM

Aprende habilidades de marketing digital con este diplomado de EDEM

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.