Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

BATTLER: El lugar perfecto para gamers y aficionados de Esports en México

Los e-sports son una industria en constante crecimiento a nivel mundial

Cada semana se realizan torneos y más de 100 competencias a lo largo del año, entregando más de 2.6 millones de pesos en bolsas garantizadas.

La participación es gratuita y los interesados se pueden inscribir a través de la página web de Battler.

Un estudio de la firma Newzoo reveló que en 2021, México es el tercer país de Latinoamérica en ingresos por videojuegos, después de Brasil y Argentina, y se espera que este mercado alcance los 2,700 millones de dólares en el país para finales de 2024.

En cuanto a dispositivos, según el mismo estudio de Newzoo, los smartphones son el dispositivo más utilizado para jugar videojuegos en México, con un 81% de los gamers usando este dispositivo para jugar, seguido de las consolas de videojuegos con un 38% y las computadoras de escritorio o laptops con un 36%.

Ante este contexto, hace unos días Battler, la empresa de entretenimiento gamer y de e-sports, presenta Casa Battler en la Ciudad de México, un espacio de experiencias gamer, que no solo es un lugar de entretenimiento, sino que también representa una excelente apuesta de inversión para el mundo de juegos de video.

Los e-sports son una industria en constante crecimiento a nivel mundial, y México no es la excepción. Según un reporte de Newzoo, la industria de los e-sports generó ingresos por $1.08 mil millones de dólares en 2021, lo que representa un crecimiento del 14.5% con respecto al año anterior. Además, se estima que para 2024 la industria de los e-sports alcanzará los $ 1.6 mil millones de dólares en ingresos anuales.

Casa Battler ofrece tecnología de primer nivel y conexión a internet, convirtiéndola en un lugar ideal para realizar torneos y hacer streaming en vivo. Con una capacidad de aforo de 250 personas y una amplia variedad de servicios y actividades, Casa Battler es una excelente opción para aquellos interesados en invertir en el mundo de los e-games. La empresa ofrece una oportunidad única con gran potencial de crecimiento.

Cada semana se realizan torneos y más de 100 competencias a lo largo del año, entregando más de 2.6 millones de pesos en bolsas garantizadas. La participación es gratuita y los interesados se pueden inscribir a través de la página web de Battler.

La Casa Battler está ubicada en Mérida 16, Col Roma Norte, Cuauhtemoc, CDMX y está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana. Lugares como Casa Battler son una excelente opción de negocio debido a la creciente popularidad de los e-sports y la gran demanda de lugares de entretenimiento de este tipo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.