Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pide en McDonald’s para llevar; encuentra en su pedido más de 94 mil pesos

Un joven de Estados Unidos, se volvió viral por su historia al acudir a McDonald's pedir su orden para llevar y sorprenderse con lo que encontró en su paquete.
  • Desde el 2020, las plataformas de comercio electrónico han crecido en promedio un 300 por ciento.

  • En el 2021, la industria de servicios de entrega a domicilio, delivery, facturó dos mil 100 millones de dólares.

  • El 66 por ciento de los mexicanos tiene como categoría favorita la entrega de comida a domicilio.

Son muchas las historias que surgen a diario en las redes sociales y en las que principalmente se ven involucradas marcas o servicios al cliente que llegan a viralizarse. Como el caso de un joven en Estados Unidos que contó el momento cuando fue a un McDonald`s y pidió su orden para llevar y al abrir su pedido encontró 5 mil dólares en efectivo, lo que equivale a 94 mil pesos mexicanos.

En la industria restaurantera, la comida para llevar poco a poco se va volviendo tendencia y más con las medidas que se tomaron con la pandemia del Covid-19.

Hoy día, son muchos los restaurantes que están promocionando sus platillos con el servicio take away, que se trata de un sistema práctico y cómodo de vender y comprar comida, que puede consistir en que el cliente la compra online o directamente en el restaurante y la consume fuera del local, en su casa, en la oficina o donde prefiera.

En ese sentido, el servicio a domicilio existe desde hace varios años, pero la vida moderna y la nueva normalidad a la que nos enfrentamos ha generado una necesidad en las personas de adquirir todo tipo de productos sin tener que salir de casa, donde actualmente existen plataformas de entrega a domicilio que según estimaciones han crecido en los últimos años un 300 por ciento.

Pide en McDonald’s para llevar y esto encuentra

A través de un video en la red social TikTok, el internauta Josiah Vargas, un joven de Estados Unidos, se volvió viral por su historia al acudir a McDonald’s pedir su orden para llevar y sorprenderse con lo que encontró en su paquete.

Y es que según su anécdota que contó en la grabación, todo ocurrió cuando pidió un McMuffin, se lo entregaron y salió con el pedido. Todo normal, pero al llegar a su auto descubrió que además de su comida, también le habían dado una bolsa con 5 mil dólares, alrededor de 94 mil pesos mexicanos.

“¿Qué es esto? ¿Por qué harían algo así?”, fueron algunas preguntas que se hizo al ver tanto dinero.

En su historia viral, el joven cuenta cómo se sorprendió, pero qué acto seguido decidió devolver el dinero porque es “una buena persona”.

“¿Por qué me hacen esto a mí? ¿Saben cuánto necesito este dinero? ¿Por qué me ponen en esta situación?”, se cuestionaba.

Al regresar al local de comida rápida, el joven les dijo a los empleados lo sucedido, por lo que los trabajadores emocionados le agradecieron su gesto. “¡Oh, Dios mío! Realmente quiero darte un abrazo. ¡Oh, Dios mío!”, dijo una empleada.

@dookiedoeboy #fyp #mcdonalds #deposit #dogoodthings ♬ original sound – Josiah Vargas

“Todos me abrazaban, me daban las gracias y lloraban y supongo que me regalan McDonald’s durante un mes”, agregó.

Su historia y sus acciones honestas fueron aplaudidas por los trabajadores de McDonald’s, ya que luego le hablaron para agradecerle y darle 200 dólares, (3 mil 700 pesos) y un mes de comida gratis en la marca de comida rápida.

“La gente buena devuelve 5000 dólares, recibe 200 dólares y McDonald’s gratis por un mes. Bueno. Buen valor comercial y tal vez un TikTok viral”, expresó el joven.

Sin duda alguna su historia se viralizó, hasta el punto de llegar a medios locales, demostrando la importancia de la honestidad y más cuando todo un grupo de empleados se encuentran afectados.

Ahora lee:

Los locales de Zara en Rusia ya tienen ocupantes: Maag y Vilet

Microsoft organizó concierto con Sting para altos mandos; antes de despidos

Venezolanos tendrían que trabajar por 13 años para comprar un iPhone 14

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.