Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Muere Lisa Marie Presley, única heredera de la marca Elvis Presley

La única hija de Elvis Presley (54), cuya tumultuosa vida incluyó una carrera en la música, falleció en un hospital de Los Ángeles.

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y única heredera del legendario “Rey del Rock”, murió este jueves 12 de enero de 2023 en un hospital de Los Ángeles, de acuerdo con lo que confirmó su representante.

Lisa Marie Presley tenía 54 años y habría fallecido tras sufrir un paro cardiaco el mismo día de su muerte por la mañana.

“Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie”, dice comunicado familiar difundido en las redes sociales. “Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil”.

Presley había sido hospitalizada después de sufrir el problema cardíaco en su casa en la ciudad de Calabasas, en California, solo 48 horas después de haber asistido a la entrega de los Globos de Oro con su madre, Priscilla Presley.

En efecto, Lisa Marie y Priscilla estuvieron en los Globos de Oro para ver a Austin Butler obtener el premio por su papel protagónico en “Elvis” como mejor actor principal en un drama.

Junto a su madre, Lisa Marie también había asistido a una fiesta previa a los Globos de Oro donde la familia honró lo que habría sido el 88 cumpleaños del Elvis.

Lisa Marie Presley muere en Los Ángeles

Como hija única de una de las personalidades más famosas del mundo, Lisa Marie lidió con el divorcio de sus padres a los 5 años, la muerte de su padre a los 9 y años de consumo de drogas antes de abrazar la Cienciología.

Estuvo casada con Michael Jackson por un par de años y por un periodo más corto con el actor Nicolas Cage.

Lisa Marie heredó la mansión de su padre, Graceland, y todo el patrimonio de Elvis Presley cuando cumplió 25 años. En 2005, vendió el 85 por ciento de ese patrimonio, que tenía un valor estimado de 100 millones de dólares cuando lo recibió, a Industrial Media, pero siguió teniendo el control de Graceland.

Lisa Marie Presley lanzó su primer álbum como cantautora, “To Whom It May Concern”, en 2003. También produjo años después “Now What” y su tercer álbum, “Storm & Grace”, en 2012.

El hijo de Lisa Marie, Benjamin Keough (hijo del músico Danny Keough), falleció en 2020 de una herida de bala autoinfligida.

Tiene una hija llamada Riley Keough, y gemelas, Finley y Harper, con su exmarido Michael Lockwood.

Authentic Brands tiene los derechos de Elvis Presley Enterprises.

Ahora lee:

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.