Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Le regaló una moto a su novio y se compró una camioneta gracias a OnlyFans

La joven modelo de Monterrey, Nuevo León, se hizo famosa en redes por regalarle una moto a su novio, porque este le permitió abrir su cuenta de OnlyFans, pero ahora comparte que se compró su camioneta gracias a las ganancias en la red social.
  • En el 2022, existen en todo el mundo unos 200 millones de creadores de contenidos.

  • Este 2022, la plataforma registra un millón de creadores de contenido activos en todo el mundo.

  • Entre las listas de los países con mayores usuarios esta Estados Unidos.

La creación de contenido se ha convertido en la mejor herramienta con la que muchas personas han generado grandes ganancias de dinero. Es la historia de una modelo de OnlyFans que se viralizó hace unos meses por comprarle una moto a su novio por dejarla estar en la plataforma, y que ahora gracias a sus ganancias se compró una camioneta.

Este 2022 se caracterizó por el surgimiento de más creadores de contenidos e influencers, gracias al gran impacto que han tenido todos estos años las redes sociales, donde según un informe realizado por We Are Social y Hootsuite, hay cuatro mil 620 millones de usuarios en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Entre todos estos usuarios, muchos han incursionado en OnlyFans, que es una de las plataformas digitales estrellas, ya que es una red social exclusivamente para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías. Y entre el gran ecosistema que existe entre las redes sociales como Twitter, Instagram, TikTok, entre otras, ya registra un millón de creadores activos en todo el mundo.

En ese sentido, su impacto puede medirse en el estudio realizado por Semrush, en enero de 2022, el cual señala que los usuarios de Estados Unidos acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido OnlyFans, convirtiéndose en el país con mayores personas registradas; le siguió el Reino Unido, con 23,5 millones de visitas a la plataforma para compartir fotos y videos; mientras los usuarios de Canadá y los Países Bajos acumularon alrededor de 13 millones y 6,5 millones de visitas al sitio web.

Ganancias de OnlyFans

Las historias de OnlyFans se siguen viralizando en todo el mundo, como el caso de la modelo que desde septiembre pasado, su nombre Yamasita ganó terreno en redes sociales, ya que la joven le compró una moto a su novio con las primeras ganancias que obtuvo en la plataforma digital.

Se conoce que la mujer era estudiante de la carrera de Derecho y reside en Monterrey, Nuevo León, se hizo famosa en redes por regalarle la moto a su novio, porque este le permitió abrir su cuenta de OnlyFans.

En esas oportunidades, el novio de Yamsita recibió motocicleta Italika FT125 en color negro, que tiene un precio promedio de entre 18 mil y 20 mil pesos mexicanos.

La mujer que desde esa anécdota se viralizó contó que un día, en una charla entre amigas, una le propuso abrir su OnlyFans, ya que tenía “cuerpo, tienes y simpatía, te sobra”, le dijo. “La vas a romper”.

Como otra de sus inversiones que ha hecho y que compartió este mes de diciembre, la modelo hizo saber a sus seguidores que ahora tenía ya una camioneta.

La sugerencia le ha generado buenos dividendos y en su cuenta de Facebook constantemente comparte billetes de lo que se supone son fruto de su cuenta en OnlyFans.

“Mi novio me dejo abrir mi OnlyFans y le regalé una moto al mes, después de 3 meses me compré mi camioneta. Todo es gracias a ustedes, mis seguidores”, dice la publicación.


Como esta historia a miles más, como ejemplo una modelo de OnlyFans argentina que gracias a sus ganancias creadas en la red social, ha logrado comprar recientemente su segundo departamento y también abrir dos refugios de animales.

En conclusión, las plataformas digitales siguen siendo la herramienta número uno entre las personas hoy día, ya que en estos medios es capaz de encontrar cualquier tipo de información.

Ahora lee:

Ex empleada de limpieza, genera fortuna en OnlyFans; pero asegura que es una “pesadilla”

Es acusada de asesinato y ofrece pagar fianza con ganancias de OnlyFans

¿Zague a OnlyFans?; esta es la propuesta que hace Martinoli a ex futbolista

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.