Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pega carteles en Guanajuato para encontrar novia y se viraliza en TikTok

A través de la red social TikTok, un joven mexicano compartió su estrategia para conseguir pareja promocionándose en las calles de Guanajuato.
  • En el 2022, la red social registra 655,9 millones de usuarios en todo el mundo.

  • Más de 150 millones de usuarios de TikTok se encuentran en China, en el 2021.

  • TikTok es una de las aplicaciones que más se ha descargado en el mundo en los últimos años.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de promoción de las personas en todo el mundo. Como ejemplo, el caso de un joven que se viralizó por pegar carteles en Guanajuato para encontrar novia.

Actualmente, en todo el mundo las redes sociales representan un nuevo canal de comunicación, es por eso que hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento, según datos de We Are Social y Hootsuite.

Una de estas redes sociales es TikTok, por lo que se posicionó en enero de 2021 entre las diez primeras redes sociales, registrando 655,9 millones de usuarios en todo el mundo, según un reporte de la compañía.

Asimismo, Sensor Tower 2020, detalló que es una de las aplicaciones que más se ha descargado en el mundo en los últimos años, con dos mil millones de descargas entre la Play Store de Google y la App Store de Apple, es TikTok.

Ante estos datos de la cantidad de personas que se encuentran en este mundo digital, es normal ver como cada día surge una historia diferente que se posiciona en las tendencias, mostrando el poder que tiene la conversación en estos medios.

¿Quiere encontrar novia con estos carteles?

A través de la red social TikTok, un joven compartió su estrategia para conseguir pareja. En el video, un joven mostró cómo pegó carteles en los postes para ‘promocionarse’ como un potencial novio al destacar los beneficios de salir con él y también contar un poco de su persona como gustos y edad.

“¿Buscas pareja? Puede leerse en la parte de arriba en los carteles, mismos que también tienen su foto”, dice parte de su cartel.

En su grabación, el joven dice “ya están en todos lados, qué nervios”. Asimismo, en la descripción del mismo dijo que recibió muchos mensajes, seguido de algunas caritas sorprendidas.

@carlo.maerker Recibí muchos mensajes ? #parejas #medianaranja #amoresamor ♬ Llévatelo – Kenia OS

Asimismo, el joven mostró cómo recibió un mensaje de WhatsApp sobre una persona interesada en la oferta promocionada en las calles de Guanajuato.

Como estas historias existen varias, como ejemplo el caso de un hombre en Reino Unido que compró diversas vallas publicitarias en el metro de Londres para promocionarse y encontrar a su esposa.

Así como esta historia del joven mexicano, esta también se viralizó, ya que es una manera muy peculiar de encontrar pareja usando el poder de la publicidad.

Y es así, como las personas cada vez usan la publicidad y en especial la promoción en las redes sociales para generar conversaciones y hasta atraer clientes a sus servicios o productos que puedan estar vendiendo.

Ahora lee:

Tiktoker revela 2 tips, para dar con un negocio exitoso ¿acertó?

Tiktoker narra su travesía para ir al supermercado; tiene que tomar un avión

Tiktoker regala auto a su trabajadora doméstica y abre debate en redes

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.