Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

En publicidad, nunca te olvides del “concepto”

Más allá de la genial puesta en escena de los spots de BGH Quick Chef, el concepto "comidas que necesitan alarma" es la clave de esta serie de publicidades de Del Campo Saatchi & Saatchi. Creatividad desde la cocina misma de la agencia.

Buenos Aires, Argentina.- Más allá de la genial puesta en escena de los spots de BGH Quick Chef, el concepto “comidas que necesitan alarma” es la clave de esta serie de publicidades de Del Campo Saatchi & Saatchi. Creatividad desde la cocina misma de la agencia. Y el plus: la viralización a través de las redes sociales.

“Comidas que necesitan alarma”, el concepto que Del Campo Saatchi & Saatchi utilizó para promocionar su nuevo microondas especial para comidas gourmet. La campaña se basó en la promoción de los “Tupperware con alarma” para proteger la comida en el trabajo. Se desarrolló el año pasado y ahora se ven los resultados.

“Quizás no podamos evitar que te roben la taza o la silla en el trabajo, pero tu comida, sí que está a salvo”, dice el texto del spot en el que se difundieron los logros obtenidos con la publicidad.

Además, para obtener un “Tupperware con alarma”, la gente tenía que compartir en Facebook una de las recetas de cocina con microondas con todos sus contactos. Las recetas llegaron a más de tres millones de personas y BGH Quick Chef se posicionó como la única marca de microondas gourmet.

La promo de los comerciales y su resultado en Facebook:

Los tres comerciales:


Anunciante: BGH
Producto: Microondas BGH Quick Chef
Título de campaña: “Comidas que necesitan alarma”
Agencia: Del Campo Saatchi & Saatchi
Directores generales creativos: Maxi Itzkoff y Mariano Serkin
Directores creativos: Diego Medvedocky y Ignacio Ferioli
Redactor: Sergio Río
Director de Arte: Gustavo Gitmanabitch

Sigue a Pablo en Redes Sociales

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.