Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Conviértete en experto de ecommerce con el diplomado EDEM

El ecommerce es la nueva modalidad para vender online, el EDEM te da la oportunidad de aprender de los expertos en esto.
  • 8 de cada 10 personas prefieren comprar en línea.

  • Amazon, Mercado Libre y Shein son un caso de éxito en el ecommerce.

  • México es uno de los principales mercados de ecommerce en América Latina.

¡Es tu oportunidad para aprender! El EDEM está por iniciar sus clases para el diplomado que te convertirá en un experto del ecommerce.

No es una sorpresa que las ventas en línea son lo de hoy, por lo que debes aprovechar para empezar el año de la mejor manera, descubriendo el mundo del ecommerce, que te ayudará a que aprendas la modalidad de hoy día para tener éxito en línea y buenas ventas, puedes lograr esto al invertir en tu educación, tomando un diplomado que te ayudará a tener un panorama más amplio del marketing digital y ventas online.

El ecommerce se traduce al español como comercio electrónico y tiene un gran impacto en la actualidad, debido a que el market place es lo de hoy, en la actualidad, 8 de cada 10 personas compran en línea, según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online, por lo que no es una sorpresa que Amazon, Mercado libre, Shein, shopee y otras grandes empresas tengan un mercado grande.

México es uno de los principales mercados de e-commerce en América Latina, en el 2020, se estimó que más de un 39% de la población mexicana adquiría bienes o servicios en línea, según datos de Statista.

Conviértete en experto de e-commerce con el curso EDEM

Los diplomados del EDEM aseguran un excelente aprendizaje para que te conviertas en un experto del

e-commerce, sus clases dan inicio el 30 de noviembre, el curso consta de 14 horas en 8 semanas, por lo que debes apresurarte para cerrar el año con broche de oro y a la vez empezarlo con nuevos aprendizajes para el futuro.

Algunos de los tantos beneficios de estudiar en el EDEM:

  • Te convertirás en un experto en comercio electrónico.
  • Te mantendrás vigente en el mercado laboral.
  • Estarás preparado para nuevas responsabilidades laborales y asumir los nuevos retos que demanda el marketing digital.
  • Podrás ser líder de equipos de trabajo enfocados en estrategias de posicionamiento web.
  • Podrás digitalizar tu negocio tú mismo.

Aprenderás de los expertos en ecommerce

Lo mejor de todo es que podrás aprender de los expertos, entre ellos de Carlos Castro, Director de Marketing en grupo Anderson´s, Walter Gassire, Coordinador de estrategia digital en Comint, Samuel Waldman, CEO de Goodz, entre otros más.

Expertos en e-commerce.
Expertos en ecommerce

Lo que incluye el diplomado e-commerce del EDEM:

  • 45 horas de clase online.
  • Streaming de todas clases.
  • Acceso 24 horas a plataforma online.
  • Material digital de apoyo en cada clase en PDF.
  • Grupo de whatsapp para asesoramiento.
  • Certificado con valor curricular.

El curso funciona de la siguiente manera:

Las clases son impartidas de manera virtual en vivo,  por lo que tendrás la oportunidad de interactuar con los profesores y participantes del programa durante las clases, esto es ideal para que puedas aclarar las dudas que vayan surgiendo durante el curso.

El programa se imparte por medio de zoom y el beneficio de esto es que las clases se quedan grabadas para que puedas verlas cuando quieras, durante 30 días.

Cuando te hayas inscrito, se te hará llegar un acceso a Google Classroom que es una plataforma que será tu aliada para descargar los materiales de cada módulo, lecturas, tareas, calificaciones y exámenes, todo anuncio por parte de EDEM, podrás verla publicada en dicha plataforma, puedes consultar el temario dando clic aquí.

El diplomado del EDEM te ayudará a crear una estrategia en ecommerce, además de aprender sobre el manejo de plataformas y herramientas que serán tus aliadas en el comercio electrónico.

Ahora lee:

 

 

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.