Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Una más de Alfredo Adame; internautas lo confunden con E.T. por foto viral

"E.T.", el icónico extraterrestre fílmico de Steven Spielberg, debutó en la pantalla grande en el año de 1982 y es ahora el pretexto de los internautas para burlarse de Alfredo Adame.
  • El número de internautas creció un 4 por ciento en comparación con las cifras alcanzadas en 2020.

  • Twitter cuenta, al día de hoy, con más de 400 millones de usuarios activos hasta el momento.

  • En México, de acuerdo con datos del INEGI, hay alrededor de 84.1 millones de usuarios de internet

 

El actor Alfredo Adame, de nueva cuenta, se ve envuelto en las críticas y burlas en redes sociales, luego de se se hiciera viral una foto en la que se le ha comparado con el extraterrestre fílmico E.T.

De unos años para acá, uno de los nombres que aparece recurrentemente en las redes sociales es el de Alfredo Adame, una de las personalidades mediáticas que alcanzó la fama gracias a sus participación en diversas telenovelas de Televisa.

Hoy, en un contexto en el que la televisión ha perdido la influencia que ganó años atrás, el ex actor de Televisa es, en realidad, uno de los personajes más comentados en redes sociales, colocándose frecuentemente en temas polémicos.

Y es que, no debemos dejar de un lado el efecto que, hoy, genera el internet, el cual, de entrada, tuvo un crecimiento del 4 por ciento en el número de personas que están ligadas a la web y, además, que usan las redes sociales, según lo que mencionan We Are Social y Hootsuite.

En ese sentido, vivimos un momento de la historia en el que el internet es parte indispensable de la vida, una herramienta, incluso, de trabajo, que se ha transformado con el paso del tiempo.

En México, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), hay alrededor de 84.1 millones de usuarios de internet, cifra que representa el 72 por ciento de la población de seis años o más.

Bajo este marco, no es de sorprender, entonces, que la discusión surja a través de plataformas como Twitter, Facebook e, incluso, TikTok, Instagram, Snapchat, YouTube o cualquier otra, dado que, en la actualidad, una buena parte de la sociedad está inmiscuida directa e indirectamente en las redes sociales, donde, como mencionamos líneas arriba, el nombre de Alfredo Adame es uno de los más recurrentes en cuanto a críticas, burlas y demás.

Tuiteros comparan a Alfredo Adame con E.T., el extraterrestre fílmico

Hoy, por supuesto, no ha sido la excepción y, de nueva cuenta, Alfredo Adame es blanco de burlas por parte de los internautas, debido a una foto que se hizo viral y por la que hay quienes comparan al actor con E.T., el icónico extraterrestre fílmico de Steven Spielberg que debutaría en la pantalla grande en el año de 1982.

Tal como sucede en las conversaciones hoy en día, donde las plataformas digitales juegan un rol importante, entre memes, GIFS y demás contenido multimedia, los tuiteros no han dejado de reaccionar.

 

Sin duda, la plataforma que significa el internet en la actualidad ha dado pie a un nuevo sistema por medio del cual se comunican las personas y al que, irremediablemente, las marcas se están acercando.

La razón es que, en cifras más concretas, se ha dado a conocer que existen cerca de 5 mil millones de usuarios conectados a internet y, a su vez, a las redes sociales, siendo Facebook la plataforma líder del mercado con casi 3 mil millones de usuarios registrados, según lo que menciona DataReportal.

Del lado de Twitter, la realidad dicta que suma más de 400 millones de usuarios activos hasta el momento, pese a que, según datos oficiales, hay registradas más de un billón de cuentas.

Más allá de eso, lo que queda claro es que, en efecto, el internet y las redes sociales son, hoy, una de las herramientas más indispensables

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.